Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,8K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
55 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.938 / 2.781
#15498

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Las bombas económicas de la UE están haciendo bastante daño a Putin y sus amiguetes.

Lo que no me parece de recibo es que haya políticos que recomienden no comprar en DIA, cuando detrás hay empleados, suministradores y accionistas ESPAÑOLES.

Hay políticos que han perdido el rumbo definitivamente, y después se extrañan de que no les votan.

Saludos
#15499

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

DIA es uno de los super en los que compro y lo seguiré haciendo mientras siga manteniendo o mejorando  su servicio actual. Y sobre todo por el personal. Normalmente cuando uso una autopista voy a pagar donde hay personal. Idem en gasolineras.......
#15500

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Por ejemplo, uno de los productos que compro es la comida de los perros. Tienen un producto marca AS fabricado en Valladolid. Lo descubrí cuando buscaba sustituto al Affinity de  los indepes nacionalistas catalanes de Gallina Blanca.  
#15501

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Te vuelvo a repetir cuando salga de día veremos quien tiene razón .........la empresa está en plena transformación si lo quieres ver bien sino pues nada ......yo seguiré escribiéndote cuando me salga de esta empresa y no espero hacerlo a más de  3 años vistas como maximo,duplicando los 30mil euros que tengo invertidos ...por debajo de los  3 céntimos 
#15502

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Dices "Ha salido uno diciendo que a quien le entregue la cabeza de Putin le da 1 millón de dólares poco me parece." A ver qué cabeza rueda antes ......mi apuesta es la del que ha puesto precio a la cabeza de Putin .......
#15503

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Dentro del espectro de esta gente,  están vinculados a lo que seria ladrones de ley " LA MAFIA RUSA" que esta infiltrada en todas las instituciones ,  ellos tienen un gran poder para corromper, rápidamente compran la voluntad de los que pueden decidir tomar las decisiones administrativas o políticas en su favor , se introducen sutilmente en empresas las devalúan rápidamente , se hacen con todo el capital , vuelven a ponerlas en valor y rápidamente es dirigida y se la queda para el solo.
Lo hemos sufrido en nuestras carnes y encima no podemos hacer nada . 
Que IMPOTENCIA.

#15504

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Compra la carne .....ha dado un salto de calidad tremendo .....le pregunté a mi señora .....es del día ? Y me dijo has visto lo buena que está ....y señores no es publicidad encubierta .....como Mercadona 
Brokers destacados