Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,8K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
55 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.874 / 2.783
#14985

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo creo que nunca quiso quedarsela del todo ni en la primera ni en la segunda… tener el control absoluto y sacar mas pasta al personal… de hecho es lo que ha pasado
#14986

Re: Seguimiento de Dia (DIA)



Yo creo que no, al personal que le ha sacado 500 millones en dos ak para la empresa por que ese dinero no es para él es para la empresa esta dentro de la empresa...

El dinero para el, es lo de los bonos que ha ganado mas de 300 millones para su bolsillito derechitos... o los 600 millones que gano hundiendo la empresa hundiendo la cotización esos si son para su bolsillito.

O para el fue el prestamos al 7% de interés ese dinero fue a su bolsillo....

El dinero de las ak se queda en la empresa no va a su bolsillo.. salvo que toda la empresa vaya a su bolsillo claro.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#14987

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si no tuviera mas del 75% de la empresa te compraria eso de que “no va a su bolsillo”… por cierto haber mejorado la Opa a 1€ le habría supuesto calderilla… no lo hizo para tener prestamos a tipo 0 a fondo perdido…
#14988

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Cuando menos lo esperéis la pone por encima de su media yo pienso que no se la quiere quedar que el ucraniano es una avanzadilla y doblar su inversion que no es poco de 2200 millones si sumamos las dos Ak son 1600 millones inyectados más 3000 que vale la empresa hace una capitalización  de 4600 millones eso equivale más o menos a 0,09 céntimos por acción si el ucraniano la quisiera ya sería suya no la quiere este lo que quiere es sacar 4400 millones osea doblar su inversion menuda pasta
#14989

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenos días 
Yo no buscaría un suelo en esta empresa de momento 
Sobre todo para los que buscan un pelotazo 
Ahora tiene un rango que se podría trabajar en él pero ese gráfico semanal no me da mucha confianza 
No veo al precio con una reacción alcista respecto a los indicadores 
Pensar en cuánto en % tiene que subir 
Para que alguno de vosotros recupere lo perdido si lo tenéis comprado a 3 euros o más 
Creéis que es posible que suba ese % ? 
Pensar desde 0 y decirme que empresa a subido ese % en los ultimas 20 año ? 
Suerte a todos 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#14990

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


A 3 euros no creo las tenga nadie, si alguien las tiene a ese precio solo le sirve para bono con hacienda y poder desgravar buenas perdidas ir vendiendo según le interese para ir compensando ganancias.

La mayoría de los viejos accionistas en mayor o menor medida han ido acudiendo a las ak, y su dilución no es tan alta, incluidos los que eran los 2 segundos mayores accionistas el Frances y el Portugués que en la primera ak cubrieron el 100% y en la segunda ya solo cubrieron una parte y en esta si sufrieron algo de dilución pero sus precios medios andarán por los 0,06-0,08 céntimos. 

Por gráfico esta acción no se puede evaluar lo que hará, bueno no se puede con ninguna acción aunque se crea alguien que se pueda hacer.

Un valor con poca liquidez esta expuesto a lo que pasa, que se puede controlar fácilmente tanto para teorías conspiratorias para bajarla de precio, como a niveles especulativos de acumulación a bajos precios hasta que la dejen salir al alza cuando hayan acumulado las acciones que quieran al precio que quieran.

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#14991

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A 3 euros? Sin haber acudido  las dos ampliaciones...... No hay ni que pensar ni buscar en los últimos 20 años, los que las tengan lo saben perfectamente. 
#14992

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Tengo la impresión que el accionista mayoritario va a mover ficha antes de la presentación de resultados.

Cuando presente resultados ya la acción se le va a ir muy arriba y la estrategia más rentable para él es hacer la maniobra antes.

Podemos presenciar diversos escenarios, OPA de exclusión ( que sería el escenario más probable), guerra de precios entre los fondos y letterone, o tal vez una exclusión de cotización a precio equitativo ( que sería el peor de los escenarios para los minoritarios).

Estoy convencido y coincido contigo en que por debajo de 0,02€ no es probable ninguno de los escenarios anteriores. Pero igualmente estoy convencido que se hará antes de la presentación de resultados de 2021.
Saludos
Brokers destacados