Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,8K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
55 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.860 / 2.782
#14873

Re: Seguimiento de Dia (DIA)




El primer fondo de Fridman en Dia aflora ganancias de 692 millones con derivados mientras la cotización se hundía..


  • LTS Investments, el fondo luxemburgués que construyó el 29% inicial, pierde 600 millones con acciones pero lo compensa con derivados donde gana 692 millones.

NOTICIAS DIA - El fondo inicial de Fridman en Dia afloró ganancias de 692 millones en derivados (lainformacion.com)


Así hundió Fridman Dia para comprar por 2.400M€ menos (elespanol.com)


El procesamiento de momento esta archivado por que al juez no le apeteció hacer caso del informe de la fiscalía y de la UDEF, pero no quiere decir que aparezcan pruebas en breve y el juez tenga que iniciar el procedimiento que de momento esta archivado.

Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#14874

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Metieron a la cárcel a Urdangarin por poner un ejemplo ,si no le procesan a este es que de momento está limpio y no es que yo le defienda yo solo quiero que esta acción suba por mi interés.         
Saludos 
#14875

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Metieron a la cárcel a Urdangarin por poner un ejemplo ,si no le procesan a este es que de momento está limpio y no es que yo le defienda yo solo quiero que esta acción suba por mi interés.         


Una pregunta Harruinado sabrías más o menos por donde roza la media del ruso porque unos dicen una cosa y otros otra.        Saludos y gracias 
#14876

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


A Urdangarín le procesaron, pero a muchos otros no teniendo motivos para ser imputados.

 
Todos queremos que el precio suba eso por descontado....pero algunos queremos que a parte de que suba... Se haga JUSTICIA...y se procese al inductor y todos los cómplices de esta gran trama delictiva que ha sido el hundimiento de una empresa para comprarla barata.

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#14877

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Las tiene oficialmente sobre los 0.05

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#14878

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La justicia está en manos de los jueces ,yo creo en la justicia , no se puede hacer nada en este caso 



Nota si sacan algo contra el ruso la empresa se hundiría 
Este ucraniano es muy listo a metido una millonada ya sabe lo que hace y va por la ley son 2200 millones los metidos demasiada inversión para no estar seguro de lo que hace 

Saludos
#14879

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Esa es la cronología criminal de los hechos llevados a cabo por el ruso. De momento tenemos que esperar al menos 3 meses hasta que publiquen los resultados del segundo semestre de este año. 

El ruso sigue con la estrategia del desgaste pero cada vez le queda menos tiempo. Vamos a ver si va publicando buenos resultados y avanzan los procedimientos judiciales abiertos. 
#14880

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pero hombre... "ya sabe lo que hace y va por la ley"... por favor... o te has expresado mal al escribir (supongo que del ucraniano al español pueden darse según qué errores) o no sé qué pensar... 
Brokers destacados