Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.812 / 2.768
#14489

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El movimiento de hoy a última hora deja claro que la intención es derrumbarse el precio de la acción por parte de los cortos para seguir con la estrategia del miedo. Por mucho papel que suelten nosotros aguantamos porque tenemos claro el objetivo que es que el ruso no llegue al 90%.

Tener en cuenta que lo que intentan los cortos es crear dudas en los accionistas para nos planteemos nuestra inversión. HAY QUE MANTENER LA MENTE FRÍA PARA NO CAER EN LA TENTACIÓN DE VENDER. RECORDAD QUE BUSCAN PERSONAS IMPULSIVAS. 
#14490

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Cuan difícil es no mirar aunque sea por el rabillo del ojo la cotización. 

Ver día tras día como se evapora tu dinero, no es un ejercicio fácil para mantener la calma.

Además, como ha dicho otro compañero, la están llevando a 0,01€ a una velocidad de vértigo. Esto  aún pone más nerviosos a los pasajeros de esta nave llamada DIA%.

Sed fuertes, aunque reconozco que no es nada fácil.
#14491

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Alguien me puede explicar esto
No entiendo nada aquí todo el mundo pierde
#14492

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hace mucho que se viene diciendo por parte de alguno de nosotros: Fridman no va a hacer negocio con las acciones en el mercado abierto. Cuando sea 100% suya o bien se queda el beneficio que pueda dar para sí (mientras no sea 100% suya seguirá jugando con los números y haciendo AK sangrantes, para esp queda poco ya, me refiero que sea suya al 100%) o bien la trocea. Yo creo que mínimo debe quedar otra AK aunque diría que puede ser la última. Va ha hacer posiblemente un contraslipt antes para dar mas recorrido a la caídas y acabar de tirar a todo el que pueda… 
#14493

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Su precio es menor porque ganó 700 millones con las posiciones cortas cuando comenzaron las caídas y porque aunque canjeo bonos por 750 millones en la última ampliación de capital a él le costaron en torno a 500 millones.

No sé si hará contrasplit o más ampliacióes de capital pero si no desciende el porcentaje que tenemos los minoritarios, al final tendrá que pagar bastante para hacerse con el 100% de las acciones.

En los últimos resultados han metido 300 millones en provisiones y casi 200 en amortizaciones para que fueran negativos, esto no podrá aguantarlo mucho más y los resultados positivos al final tendrán que sacarlos además ahora el valor de la empresa es mayor. ESTO ES UNA GUERRA DE DESGASTE
#14494

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pongo esto que vi anoche en otro foro:

Buenas noches, trabajo en Día en el Almacén de Getafe Madrid. Y están franquiciando todas las tiendas poco a poco, para quitarse masa salarial y alquileres, están cerrando Almacenes como el de Mejorada y Arroyomolinos, para habría otros nuevos como el de Illescas, para quitarse IBI, y reducir plantilla .Según ellos ( los de arriba) la hoja de ruta para que esto empiece a funcionar es a partir del 2024, 2025, que es cuando ya esté reestructurado todo el cambio de cara y la deuda pagada.El que pueda que aguante, que se ponga una alerta y a esperar que yo desde dentro veo que es cierto,...va para
#14495

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo también voy a comprar!
#14496

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¿Cuánto % de DIA tiene Fridman ya?

El ruso puede hacer un contrasplit de 1000 a 1, por ejemplo, y seguir con las ampliaciones ad nauseam. Ya se ha visto que prisa no tiene. Lo que sí parece tener de sobra son instrumentos suficientes para tirar el valor al precio que él quiera.

La única opción de sacarle dinero a esta basura es tener la suerte de entrar justo tras la última ampliación y aprovechar la prima que el ruso esté dispuesto a dar para hacerse con los últimos restos de la empresa que no posea. Y conociendo al judeoruso tampoco creo que la prima sea muy generosa...

¿Cuándo será eso? A saber. Recordemos que DIA era una "buena" inversión a 0,15€. A 0,10€. A 0,05€ y ahora es "buenísima" a 0,015€. 

Bien puede el ruso ponerla en 15 € tras el 1000:1 y seguir 10€. 5€. 1€. 0,10€ etc 

Cuidado.
Brokers destacados