Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,8K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
55 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.808 / 2.781
#14457

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Mira IAG, hace menos de un año hizo una AK y ya se oye en los medios bursátiles que se están planteando otra porque no para de quemar dinero con la mayoría de vuelos transoceánicos parados.

En fin, que argumentos siempre hay con tal de conseguir su objetivo que no es otro que excluir a la empresa de bolsa. La CNMV no le pondría pegas, ya te lo digo yo.

Saludos
#14458

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Ya pero IAG tiene perdidas MILLONARIAS, creo 10,000 millones de euros se ha comido ya en perdidas... 

Dia tiene Ebitda positivo y superior a los 300 millones de euros, eso quiere decir que las perdidas no son por el negocio, sino por la "gestión" del negocio.... si se tiene Ebitda positivo te dice que el negocio en si, es rentable.

La deuda esta refinanciada y gran parte eliminada, las ventas aumentan pese a que este semestre bajen comparándolo con el semestre anterior que fue el mejor semestre vivido nunca por el sector de la alimentación, encima con un 6% menos de tiendas...esto de cerrar tiendas se va a parar incluso ya se empezara a tener saldo positivo entre las tiendas cerradas y las nuevas que se van abrir y en forma de franquicia.

No se puede comparar IAG con Dia, IAG necesitará otra ak seguro, y todavía le queda perder dinero todo este año y el que viene al menos la mitad, IAG es un negocio que le afecta cualquier crisis, a Dia las crisis no le afectan nada comer hay que comer siempre.



Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#14459

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo lo único que se que es todo muy raro 
Un ruso que no para de meter pasta y lanzar opas 
Lo que está claro es que se la quiere quedar
Esa es su intención 
A ver que pasa 
A ver que hace ahora 
Esperemos que la aga rentable y la suba suerte a todos vuestra suerte será la mía tambiem
#14460

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Por supuesto que son dos empresas muy distintas en tamaño y sectores, pero ambas dan pérdidas hoy, y con la diferencia que a IAG no la quieren excluir de bolsa y en cambio a DIA% sí, y eso es determinante.
Me gustaría equivocarme.
Saludos
#14461

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A ver cómo acaba esto 
El ruso metiendo pasta y lanzando opa de exclusión 
2200 millones metidos 
A ver cuál es su plan otra opa 
O sanear y subir la acción de una vez ya
#14462

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El rsi está en 22 le toca rebote a ver si la suben y empezamos a recuperar algo 
#14463

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y los minoritarios grandes como Bontoux no van a mover ficha?
#14464

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A ver si le forman una guerra al ruso y lo mandan a Rusia de una vez
Brokers destacados