Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.755 / 2.759
#14033

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ahora sólo hay una estrategia para los que hayamos acudido a la ampliación: esperar.

Ponerse nervioso para salir a la primera de cambio dándonos por contentos con menos pérdidas de las que hubiéramos tenido si no hubieramos acudido a la ampliación... no es la estrategia correcta.

Siempre en mi opinión. Cada cual con su dinero ...


#14034

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Gracias por tus respuestas macho
Al final llamé a r4 como a las 09:30 del día 27.
Les explico que pensaba que podía acudir hasta el día 27 incluído bla bla bla y que veo que ya se me ha pasado, ya que el 26 por la tarde me liquidaron los 60 mil derechos y que me gustaría acudir en segunda ronda sin derechos a las AK.
El tio de r4 tenía la misma idea que yo al respecto me pareció intuir .Me dice que eso no se puede hacer y que la única solución sería volver a comprar los 60 mil derechos,los cuales por cierto estaba por los suelos lo que me hizo ganarles no sé si 70 u 80 euros ya que los compré por menos de 50 euros creo,y que automáticamente se acuda a la AK tras su adquisición.
Total que así me lo hizo porque yo andaba muy liado y así se ha quedado.Llamé por la tarde a la central de r4 para asegurarme que se había acudido.Me dijeron que sí ya que el dinero estaba bloqueado.No me ha desaparecido de la cuenta,pero supongo que éso ocurrirá más adelante(el día 12 de Agosto o cuando sea....)
Gracias por la información de nuevo.Espero que no me escribas diciéndome no!!!!Pero qué has hecho?!!Y que estos tios lo hayan hecho bien
Un saludo.

#14035

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo sigo en mis trece de seguir machacando a la empresa y al sinvergüenza del ruso, lo podéis ver en twiter mismo en la página de día España y en todas las redes sociales donde incluyo en esta tremenda estafa a los elementos de la cnmv, me la jugaron con el popular, con Abengoa, con codere y ahora con esto.... Vergonzoso país este
#14037

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Tengo hecho un lío la picha.... Entonces es bueno que acuda al segundo tramo poniendo cash 
#14038

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Es menos malo que si tiene que aumentar su participación por no  cubrirse los 259 lo haga pagando su parte.

De la otra forma aumenta igualmente y no pone un céntimo más, el poner su parte ese dinero que ponga va a la caja de todos en Día y eso hace que la empresa valga más en su valoracion.

Y no es lo mismo cubrir 200 de los 259 que todo, el ruso no quería poner el dinero por que el ponerlo le va peor a sus planes, lo ha hecho seguramente aconsejado por sus abogados de cara a posibles demandas por parte del francés, si es malo para el ruso es bueno para el resto.

Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#14039

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Joder a ver si el. Puto ruso este dice..... Bueno a los pringaos que quedan les voy a dar una alegría 
#14040

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

De momento hoy otro -12% (0,0256), y la caida apunta a aquella posibilidad comentada de ver a las acciones "viejas" llegar a los 0,02 de la AK, o muy cerca.

Queda por ver resultado de suscripción de la parte minoritaria, y ver que sucede también a partir del 12 de agosto. Pero de momento desde el día de la AK (a 0,525) la caida ya es del -51%. Y desde una semana antes de la AK (a 0,078) del -67%. 

Valientes los que hayáis puesto dinero nuevo. Y toda la suerte como ya sabéis. Pero seguir atentos a los acontecimientos. Si hay ventanas de salida, pueden ser fulgurantes.

Buen verano a todos


Brokers destacados