Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,9K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
54 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.722 / 2.797
#13769

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Creo que Dia va a ser una gran oportunidad de inversión una vez se cierre la ampliación y comiencen a cotizar las acciones nuevas, que al parecer será el 12 de Agosto.

No nos extrañemos si la vemos cotizando en torno a los 0,01€ en algún momento en la post ampliación, ese sería un precio extraordinario para entrar en el valor.

Saludos y suerte
#13770

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenos días

Pues yo ya he ido al 100%
#13771

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

 
Una pregunta. Ya que leo cosas y cuentas que hacen en los foros que ya me hacen dudar. 

Si tienes 200.000 acciones te corresponden 200.000 derechos que suscribirías a 0.02 cts. que serian 4000 €. Y te corresponderían 1.538.461 acciones nuevas. ¿¿??? . gracias 
#13772

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola
Si quieres suscribir esos derechos tendrías que poner 30.769€
El número de acciones nuevas es correcto.
#13773

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yutlvl,

Si tienes 200.000 acciones, efectivamente te corresponden 200.000 derechos, que con la conversión aceptada te dan derecho a un máximo de 200.000 x 7,6923 (100 acciones nuevas por cada 13 derechos) = 1.538.460 acciones nuevas, por las que deberías abonar 0,02 euros = 30.769 euros.

Otra opción es vender parte de los derechos, y acudir sólo con los que tú escojas, en función de esta misma proporción.

Un saludo
#13774

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Quién era el que hablaba de los 0,02€ hace ya tiempo?... no recuerdo el nombre del forero ni cómo argumentó ese precio pero el caso es que hacia ahí va la cotización... yo decía 0,07€ pero no me esperaba lo de los 0,02€ de la AK la verdad (desde luego no le tiene ningún miedo/respeto a la justicia de españistán ni por derivación a sus órganos de control)... 
#13775

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Viendo los compases iniciales de la AK, parece confirmarse que la subida de las acciones antiguas, se compensa con la bajada del precio de los derechos.

#13776

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola de nuevo:
por favor, sigo con la duda. Imagino la respuesta, pero me gustaría confirmación.
Voy a suscribir todos los derechos que tengo. Bien. Y luego tengo las acciones viejas, ahora mismo subiendo casi un 40%.
Pregunto: ¿ las puedo vender ya? ¿Y mejor ahora que cerca del 12 agosto? ¿Y después, qué....remontarán???
Muchas gracias
Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados