Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.675 / 2.767
#13393

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No se que puedo hacer , compre a 1.61  el 15-10-18  pierdo ya un 96% y no se si merece la pena denuciar , por como esta  la justicia en españa!! Nos roban en nuestra cara y la cnmv no hace nada.
#13394

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ni te plantees denunciar, la AN desestimó hace nada ir a por Fridman (en contra del criterio e insistencia de la fiscalía anticorrupción)... y para ello se amparó en lo dicho por la CNMV ("todo fue correcto y nada sospechoso")... salvo que tengas un pastizal dentro no compensa. Piensa que si los peces gordos no han emprendido acciones legales es por algo. Yo me esperaría a que alguien con pasta que haga algo le prospere y tengas perspectivas más claras y fiables.

Ánimo
#13395

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenas,
Yo tengo poca cosa en día. 11000 títulos a 0.29. 3k€ que doy por perdidos.
Lo que no tengo pensado es poner un duro más, porque ya puse 1000€ en la última AK y al final se van a la mierda también.
Mi idea es hacer una operación blanca con la venta de derechos (que entiendo que nos darán). Pero paso ya de seguir cavando en el hoyo. Esto ha salido mal, pues a otra cosa. 
Ánimo a todos 
#13396

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Metí 40000 a 1.61, pensando que comprar, en la bolsa española era fiable , luego no fui a la opa coactiva,  por pensar que la justicia o la cnmw , pararían a este impresentable , y  cuando me di cuenta de que nos habían vendido,  y que estabamos solos , no quise entrar a la primera Ak.
Me habeis ayudado mucho, con vuestros comentarios . MUCHAS GRACIAS.
#13397

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


A lo mejor te interesa denunciar con Gesico en la demanda colectiva que ya se esta enjuiciando, la denuncia es por el falseo de las cuentas del 2018, infórmate es mucho dinero lo que has invertido, podrías recuperar todo si los afectados ganan la demanda hay compañeros por aquí que están dentro de esa demanda colectiva que te podrán informar:

Contacto » Afectados DIA

Suerte.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#13398

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Aquí ha habido más que simples "errores" de los minoritarios al invertir en un valor equivocado. Que eso puede pasar en bolsa. Aquí ha habido un timo. Y perpetrado desde dentro.

Pero la vía judicial ha mirado para otro lado. 

Por lo que como siempre advertimos algunos, no vale la pena insistir en perder (más) dinero. Es mejor aceptarlo. Vender cuando era el momento (en la primera OPA a 0,67). O si no se hizo, dar ese dinero como perdido, tal como comentáis. Y a la primera ventana de oportunidad que haya, - si la hay- , salirse. 

Porque es muy difícil que con la empresa en manos de un único depredador, pueda haber final feliz. Esto no es IAG, donde hay institucionales fuertes detrás. Aquí hay un único propietario, denunciado  un montón de veces ante la justicia. ¿Qué puede salir mal?,...

No va a parar, hasta hacerse con el control total. Y lo más barato posible.

Ánimo!
#13399

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


¿Yo me pregunto una cosa, quien va a vender?

Si vemos el número de acciones en circulación es ridículo...

Es decir el ruso tiene el 75%... otro 6% esta en manos de dos grandes inversores que no parece que vayan a vender, y al menos otro 6% de minoritarios se quedarán mas que nada por que no tienen otro remedio y aguantarán sus acciones...

Si sumamos todo eso, nos puede salir un 85% de las acciones sino el 90% que no se venden cuyas acciones no saldrán a la venta durante estos días.-....

Aunque se vendan el 10% de las acciones que quedan, no hay volumen suficiente para bajar a 0,02....

Es cierto que nadie va a comprar, por que nadie va a entrar ahora en 0,10 o en 0,08 cuando puede entrar a 0,02... pero tampoco parece que pueda haber vendedores para llevar el precio a 0,02...no hay acciones suficientes en circulación para que el precio llegue tan abajo.

Se debería por tanto secar el volumen, es cuestión de lógica... la lógica dice que el precio caerá hasta el nivel de la ak, pero la lógica también dice que para bajar tiene que haber gente vendiendo accionistas que se salen....

Y esto nos lleva a lo de siempre, que alguien tiene que prestar esas acciones a cortos para que las vendan a el precio llegue a esos niveles, o tiene que haber una presión vendedora muy fuerte para que llegue a esos precios tan bajos alguien tiene que poner esas acciones en el mercado para crear presión vendedora...

Y capaz es el ruso con toda su cara, de ser el quien preste esas acciones a los cortos ganando dinero otra vez con toda su cara dura.


Esta claro que anunciar la ak dar información sobre ella con mas de 1 mes de antelación a que sea aprobada en la junta, que es otra cosa absurda, dado que no necesita aprobación ya que el individuo este hace lo que le da la gana... ¿para que la anuncia con tanto tiempo de antelación?....

Y encima por medio los resultados del primer trimestre que se darán a conocer previsiblemente antes de la junta a mediados del mes de mayo.

Pero vamos que acostumbrados estamos a estas estrategias, a ver como mete en un folleto bueno en dos, todo esto, una conversión de deuda por acciones, a precios ridículos, para el que entra con la deuda entre en mejores condiciones que los socios actuales, algo ilegal que en teoría no se puede hacer...

Y otra ak para los minoritarios por un importe inferior, para justificar el atropello de la conversión y colar las mismas condiciones para unos y otros... por una cantidad inferior a la parte nueva del ruso vía canje...  si le dejan hacer esto... a falta de mas detalles, ya que lo lógico es que la parte de la conversión pague una prima al resto de accionistas para no beneficiarse en el canje... a falta de tener mas detalles es simplemente increíble que esto lo pueda llegar hacer en las condiciones que se INSINUAN, por que como digo, la CNMV tendrá que justificar y autorizar esto, aunque ya sabemos que la CNMV es lo mismo que un mono con una ametralladora cargada en sus manos, y desear que no dispare sobre todo lo que se mueva...

Saludos.





No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#13400

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La respuesta a la pregunta de quién vende es fácil: el depredador. A través de agencias acordadas. Después las recomprará mucho más abajo, o en la AK.

Es lo que ha hecho desde hace años
Te puede interesar...
Brokers destacados