Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.455 / 2.757
#11633

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

 ES0126775032 - DIA 
#11634

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El fondo que entró con 0,5% de posición corta , el día 25 , ha comunicado que hoy ha cerrado la posición . 0%

Quien le prestó los 3 millones de acciones ? Vaya negocio que tienen estos artistas

#11635

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenas a todos/as, 

hacia mucho tiempo que no pasaba por aqui despues de la devacle de la OPA, no he seguido ni el valor ni el foro, hoy por curiosidad entre, y he visto que DIA esta a niveles 0.12 , y que en dias pasados a tenido algunas cotizaciones a 0.24, se me habia ocurrido entrar intradia para tratar de pillarle algo de lo que me robó

¿como veis a los que estais aun por estos lares para jugarsela intradia con este valor?

creo que van a ampliar no?.
Un saludo y animo a los que aun resistis.
#11636

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¿Que os parecen 600.000 euros en pocos días a repartir entre cuidador , prestamista y bajista ?

#11637

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo no la tocaría ni con un palo... ahora si que ya no hay normas... esta en manos del ruso... pensad que muchos pillados no venderán, eso reduce aun mas el free float no-fridman, dandole a el mas poder si cabe... yo la veo impredecible total... y si es por historico Fridman, tocaría caidas
#11638

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hombre Knopfler !! Saludos !!

Es difícil aconsejar aquí ... ya sabes cómo va esto en DIA

Hay investigaciones de la fiscalía y demandas sobre la mesa . Cualquier excusa es buena para tirarla o para subirla para que gane algún fondo . Ya sabes .. precaución y stop loss

#11639

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Stop loss? Personalments es lo último que haría si me meto en un chicharro como éste. Pones uno, te abre un 30% por debajo y te caes con todo el equipo. 
Si entras entras, con todas las consecuencias.
#11640

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo lo último que haría sería entrar ..

En cuanto a los gaps de apertura , knopfler  ha preguntado intradía.... 

Eso sí , también puede haber un gap intradia, por eso decía que cuidado que hay cosas sobre la mesa  y además fondos y prestamistas interesados .
Brokers destacados