Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.437 / 2.757
#11489

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

y perdiendo mucho tmb

#11491

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

como la veis estos dias? la ampliación de capital quiere decir ostión en el valor no?? porque lo de hoy ha sido exagerado y bajar de un 105% a un 30% da que pensar....
#11492

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola ganikk,

Pues hoy le han metido un vaivén para arriba y luego para abajo... Los expertos dirán si ha parado en el fibo 61.8 a cierre de la subida...no me extrañaría que recuperase fibos superiores junto a bajadas hasta el día 2 que creo que cotizan las nuevas... Con un buen puñado en rangos altos pues no me extrañaría que bajara después del dos...

Pero con las manos fuertes y el ruso vete a saber que quieren hacer y el ruso con el 75% de las acciones el control y volatilidad de la acción , excluyendo posibilidad de opa por supuesto, y el haber pertenecido al Ibex pues estamos ante un valor que puede dar días volátiles si ellos quieren... De canal amplio.

Pero es una opinión. No una certeza.
#11493

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Muchisimas gracias!!! La verdad es que lo de este ruso da que pensar si jajajajaja es un peligro... esto me recuerda a estar subido en un barco y tener dejarte llevar... que sube? Vas con el, que se hunde? Pues tambien al hoyo... al final en empresas asi que las controlan como quieren es muy dificil saber que va a hacer
#11494

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Menuda subida ha tenido hoy la acción. O los que han comprado esperan que nadie les venda cuando empiecen a cotizar las nuevas acciones o es que por algún motivo quieren quedarse con las antiguas.
#11495

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Es palmario que aquellos que durante la AK preferían comprar acciones vía mercado, en lugar de vía derechos, aunque les resultaran más caras, es porque estaban esperando un día como hoy, previo al 2 de diciembre.
Quien las compró vía mercado a 0,13€, hoy las ha podido vender a 0,29€. Jugada maestra, más de un 100% de plusvalía. Gente con olfato, y con una dosis de suerte, claro.
#11496

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Mas suerte diria yo jeje... mañana despues de subasta a ver como abre, pero creo que es tarde ya para entrar... despues de visto todo el mundo es listo😂
Brokers destacados