Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,8K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
55 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.245 / 2.780
#9953

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Contraopar a DIA, ahora o nunca: los interesados tienen hasta Semana Santa

Una vez aprobada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la opa que el inversor ruso Mijaíl Fridman lanzó sobre el 100% de DIA, comienza el tiempo de descuento para que los interesados en contraofertar a la compañía puedan hacerlo. La oferta competidora deberá emitirse, como tarde, el 18 de abril.

https://www2.ecobolsa.com/noticia/noticias--empresas-contraopar-dia-ahora-nunca-interesados-tienen-hasta-semana-santa.html

#9954

Re: Opinión Accionista minoritario

Bueno, pues llegados a este punto y tras las numerosas opiniones interesadas o no, yo simplemente sigo diciendo que no tengo intención de vender mis acciones al Sr. ruso a 0,67€. Sigo pensando que es una verguenza lo que los organismos regulatorios han dejado hacer con esta empresa que recordemos es española y da trabajo a miles de familias, que para mi es lo más lamentable.

Los inversores minoritarios, yo al menos, tenemos metido en bolsa un dinero que sabemos no vamos a necesitar a corto plazo. Asi que el Sr. Friedman puede meter todo el miedo que quiera para que acudamos a su OPA "prediseñada" desde hace tiempo con la complicidad de los Golman y demás; pero yo me quedaré con las acciones y si sube la oferta a 1 € ya me lo pensaré y si no la sube y se queda con la empresa yo seguiré con mis acciones. Puedo aguantar, no necesito ese dinero en los próximos años y confío en que puedo sacar mucho más esperando (y seguramente no serán años). Asi que Sr. Friedman siga metiendonos miedo, siga planeando con sus amigos los Goldman y pensando que España es un país de risa donde le dejarán hacer lo que quiera, pero no cuente con mis acciones para su negocio,

Saludos,

#9957

Re: Opinión Accionista minoritario

Coincido en la postura pero claro , quedarse con las acciones supone poner más pasta cuando venga la Ak500 , y a fecha de hoy no me apetece meter más dinero en una empresa que ahora va a controlar el ruso . A saber lo que hace después de la Ak. Esto es lo que me tiene alerta .... porque prisa tampoco tengo por vender .
De momento ya está siguiendo la hoja de ruta y vuelve con lo del préstamo participativo .....

No hay nadie que le ponga la más mínima traba a sus planes ....

#9958

Re: Opinión Accionista minoritario

Estando comprado a poco más de un euro tampoco voy acudir a la OPA aún sabiendo que tendré que poner pasta para la ampliación vamos a ver dónde está día dentro de un par de años .

#9960

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ya está el hijo de uta del ruso metiendo miedo para que la gente venda.

Yo no pienso vender mis acciones y si saliese adelante su plan después de todas las argucias que ha hecho lo que tengo muy claro es que nunca compraré nada en DIA y le explicaré a la gente lo ocurrido para ver si tampoco compra.

Brokers destacados