Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
274 / 2.756
#2185

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lleva todo el día con un volumen bajo, supongo que eso es síntoma de que el precio (5,01) ya se ha estabilizado, no?

#2186

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues despues del batacazo la pongo en el radar, en cuanto pueda entrada a largo, eso si proximo soporte 4,71 habra que ver si llega.

salu2

#2187

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Estoy a 7 en esta acción y me lo he tomado como una inversión a muy largo plazo, con el dividendo, iré recuperando, dicho esto, la acción se dirige sin duda a cerrar el hueco a 4,767 desde ahí pudiera ser que rebotase para arriba,seguramente hasta 5,2-5,3 ,es una inversión solo apta para gente que este bien del corazón...

#2188

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Joder,como cierre por debajo de 5€ el ss nivel es el q has dicho
4,7€ un 6% adicional ese se lo dejo a otro yo saldré pitando...

#2189

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Estaba pensando en que estarías haciendo socio!!!, antes de la caída te pregunté en el foro de Bankia, como veías a DIA...
Es solo intuición y la experiencia de ver como los huecos que va dejando la maquinita tarde o temprano acaban cerrándose, existe uno a 4,767 eso es innegable, personalmente creo que no van a bajarla de ahí, para mí ha sido una bajada desproporcionada auspiciada por cortos.De todas maneras el mercado manda, y DIA va a tener que pelear y mucho para mejorar esos números,si no la pasan de ahí sería una señal que nos marcaría un buen soporte...

#2190

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Esto es cosa mía, pero veo un soporte en esta acción en la zona de 5,250 , en este momento y de cerrar por debajo de 5 el descenso es de un 4,86%, personalmente lo consideraría traspasado.

De entrar solo lo haría si tocara 4,767 y nunca con mucha pasta...Seguramente para el cierre intenten camuflarlo un poco!!!!

#2191

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No creo q los cortos tengan mucho q ver cuando subía tb estaban
el problema ha sido q los rtdos no han gustado ese es el único
motivo todo lo demás ya estaba por eso creo q este palo ha sido
desproporcionado,veremos pero de momento pinta mal.Saludos....

#2192

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Soporte en 5,25€???creo q no va a ser,en todo caso será ya una
resistencia....

Brokers destacados