Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
270 / 2.753
#2153

Re: TRe: Seguimiento de Dia (DIA) ¿Qué va a hacer?

Ya entrar en esas discusiones, no tiene sentido. lo que esta claro es que los resultados no han gustado y lo esta pagando la cotizacion con un casi -5%. Y por lo que veo se sabia desde hace dias por la evolucion de la misma. Y de paso todas las casas recomendando comprar. En definitiva es el cuento de siempre.

#2154

Re: TRe: Seguimiento de Dia (DIA) ¿Qué va a hacer?

De momento el canal roto.

#2155

Re: TRe: Seguimiento de Dia (DIA) ¿Qué va a hacer?

donde esta el próximo soporte , 5,20 parece ?

#2156

Re: TRe: Seguimiento de Dia (DIA) ¿Qué va a hacer?

Yo no creo que se supiera, el 5 de Mayo tenía un total de 11.2% de posiciones cortas, cotizaba a 4.6 y venía de un canal lateral igual de largo que el actual, presentaron resultados y dos dias más tarde estaba cotizando a 5.21 ¿no lo sabían entonces?, simplemente una parte del mercado los ha interpretado de forma negativa y otra se ha puesto a vender al ver la bajada, provocando que esta se pronuncie.

#2157

Re: TRe: Seguimiento de Dia (DIA) ¿Qué va a hacer?

Dia es muy volátil , es como iag , te puede bajar un -5 por la mañana y a media tarde caer -1 , o incluso tantear el verde , y al contrario

#2158

Re: TRe: Seguimiento de Dia (DIA) ¿Qué va a hacer?

dentro a 5.21

#2159

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues yo entenderé poco, pero los resultados los veo bastante buenos en líneas generales, beneficios que aumentan constantemente y deuda que se reduce. Entiendo que después de presentar resultados casi todas las empresas tienden a bajar ese mismo día, pero la bajada de hoy de DIA me parece exagerada teniendo en cuenta precisamente dichos buenos resultados. Lo suyo es que bajase un 1% para tomar impulso y luego subir en las siguientes jornadas, pero esto es demasiada bajada a mi juicio.

#2160

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues sí, el castigo es exagerado, pero si pones el gráfico en minutos se ve el porque, no está bajando, la estan bajando, ya que hay velas de un minuto espectaculares...

Brokers destacados