Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
252 / 2.757
#2009

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

También me ha pasado.
Si son brasileños dan unos bajones que no me entra la samba, sino el baile de San Vito.
Afortunadamente ya van subiendo, después de muuuuuchos años.
A veces con unas no tengo paciencia y vendo, pero en otras, como en Dia, voy para largo plazo. A ver qué hace la compañia.

#2010

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Para los Resultados aun falta bastante. Veremos que tal. Todo pinta a que la acción puede subir pero a saber esto es bolsa.

#2011

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La bolsa es muy suya.
La americana en máximos y otra vez máximos, y aquí aún nos falta un 4% o por ahí, para llegar a nivel anterior del Brexit. Ufffffff Nos cuesta.
Espero que continúe la racha.
Llevo unos días en verde con Dia, después de un año.
Las miro varias veces al dia y me lo alegra. Tengo 200 y pico euros de ganancias y los guardo como oro en paño. Pero si baja, se me quedará cara de : visto y no visto.
Es el tiempo, que cuanto mas pasa, mas se valoran los resultados.

#2012

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Coloca un stop y arreglao.

#2013

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No suelo poner stops, vendo sobre la marcha.
Son formas de ser, de actuar de cada uno.

#2014

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Las posiciones bajistas están desconcertadas, mientras unos se quedan aumentando posiciones otros las están disminuyendo, a mi los que más miedo me dan son los Blackrock y esta peña esta cerrando posiciones...

#2015

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Enhorabuena a los que seguis dentro parece que estais acertando :)

Que siga así ya que si DIA sube es que el IBEX sube y eso me interesa y mucho.

saludos

#2016

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Gracias David. DIA es uno de los valores que más alegrías me está dando. Las compré a primeros de Abril a 4,30 y ya está a más de 5'60 (y encima dando un buen dividendo). Me he marcado como precio de venta los 7 euros. A ver si los alcanzase antes de que acabe el año. Sería la leche xDDD

Brokers destacados