Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
251 / 2.756
#2001

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El ultimo euro que se lo lleve otro.

Veo que la acción puede subir pero mi objetivo de sacar un 0,20€ de divi mas otro 0,20 se ha cumplido sobradamente, ademas la veo claramente frenada y a la que haya una noticia mala puede que se nos vaya, si baja volvere a entrar sino pues no pasa nada.

Entre el pasado jueves a 5,175 me salgo en 5,553 un 11,17%TAE en una semana :) contando el divi +505€ :D

Super satisfecho con la inversión, si se confirman los buenos resultados entraremos de nuevo, sin prisa.

suerte a todos :)

#2002

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

yo me acabo de salir no me gusta el freno del valor, mi estrategia era esa, si se frena vendia... hay que ser implacable con la estrategia que tenemos, ayer ya quería salirme y no me entro la orden y me quedo medio mosqueado.

pd: en el pasado en muchos valores me he quedado en rojo por no vender cuando cumplia el objetivo.

saludos

#2003

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buena inversión, David. Enhorabuena por la plusvalía. Yo entré hace tiempo, cuando estaba a menos de 5, pero voy a largo, me he propuesto vender cuando esté a 7 para obtener un buen beneficio. Espero que no me lleve mucho más de un año

#2004

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo mantengo hasta mi objetivo

#2005

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Por no decir que sus beneficios con origen brasileño veran subir considerablemente por las olimpiadas y sobre todo por la gran revalorizacion del real brasileño estas ultimas semanas!!

#2006

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hay gestores que dicen que compren...
En realidad se pueden hacer dos interpretaciones.
Una, que es para que compremos porque las tienen ellos.
La otra, es que el lógico que aconseje comprar si las tiene. Por ejemplo, yo aconsejo comprar Dia porque creo que puede dar buenos resultados. Además, es una compañia que me gusta.
Ahora hay otras que no le gustan...cuando hay otros que aconsejan comprar como Citi.
Normalmente no les hago mucho caso, sino que me limito a leer y leer a mas opiniones, a ver si entre todos saco una buena. ja ja ja

#2007

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Aconsejo, no es la palabra correcta. Mejor digo lo que creo sobre una compañia si estoy hablando con un amigo. Expresamos lo que creémos.
De bolsa no entiendo demasiado, ya que si entendiera estaría en números verdes.
Los tengo mas rojos ( los números) que el pimentón de una paella.

#2008

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hay dos cosas que me han gistado hoy de Dia.
Una, que me ha dado dividendos.
La otra, que ha subido. Eso me da la sensación de que es síntoma de que los resultados serán buenos.
Mañana verémos qué hace.

Brokers destacados