Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
250 / 2.757
#1993

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si se han de tener tres días antes...y se ha vendido hoy...ya no se tienen. Luego, creo que no.

#1994

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Enhorabuena!!! los resultados se darán el 27 de julio a las 7:30, con lo que much@s podrán coger posiciones...

#1995

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Gracias. Pienso vender el primer día que haya dudas... ;)

#1996

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Mañana cóbranos el divi.

Parece q hoy a corrigo algo después de las subidas tan potentes. Depende de lo que haga mañana me saldré o no.

Suerte a todos.

#1998

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Los cortos manejan el 12% del valor, eso es una barbaridad o tenian una pillada histórica o saben algo que pronto sacarán a la luz y cualquier dia abre la acción con un -20 o -30%

#1999

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

como pa fiarme de este gestor que recomienda telefónica...estamos aviaos, me leído la entrevista y estoy hasta por vender DIA, dice que ree y enagas están muy caras y todas las eléctricas, pero el tío dice que inditex y merlin son buenas opciones, ¡será que están baratas! ¿qué rentabilidad lleva este tío en el año? ¿cómo se atreve a decir qué empresas están caras? Para mi telefónica está carísima pa lo que vale realmente, ree y enagas no son gangas pero son buenas empresas y merlín tiene una pinta de pufo terrible...En fin no se como la gente habla de empresas tan alegremente dando sus opiniones como si fueran ley

Casualmente todas las buenas empresas las lleva él en cartera, coño pues que compre más y no las caliente si son tan buenas jejeje

#2000

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues ya por las fechas a las que estamos, de haber comprado DIA a 5 o por debajo,yo no tendría dudas en mantenerla en mi cartera,los resultados previsiblemente van a ser buenos y esto seguramente la haga subir....

Brokers destacados