Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
234 / 2.753
#1865

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Estoy dentro desde los 4,55€ y se ha frenado en plena resistencia zona de 4,7€
un +3% en un dia no esta mal pero si supera esa zona puede volver a los 5,2€.
Saludos............

#1866

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Vincente, se que sigues Repsol, como lo ves entrar 9,70?
Un saludo

#1867

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Esa zona es resistencia de todas formas ahora mismo el riesgo esta en la reunión
del dia 16 creo, si se llega a un acuerdo habrá subidón sino todo lo contrario
yo mi opinión es esperar para entrar siempre se esta a tiempo aunque sea con el
tren en marcha pero es mi opinión.Saludos

#1868

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Gracias Vincente

#1869

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hoy a tenido una buena subida casi esta llegando a mi objetivo tan solo le faltan 0.15 para 4.95 nose si poner la orden de venta limitada o esperar un poco mas , como os va la operativa? Teneis algun objetivo? De tecnico voy fatal asi que si alguien que este un poco mas puesto pudiera subir un grafico sino es mucho pedir nos seria de gran ayuda gracias de antemano

#1870

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Mi objetivo 5,2€ con stop bajo 4,7€.Saludos

#1871

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Gran objetivo vicente como pase de 5 me doy con un canto en los dientes estaremos pegados viendo como sube poquito a poquito y paso a paso estaremos en contacto un saludo

#1872

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Aqui estamos siguiendo la subida en este momento 4.86 con orden de venta a 4.95 nose si me saltara la orden o se nos volvera para atras otra vez y vuelta a empezar hay veces por no decir todas que no acabas de entender algunas subidas y bajadas van a su bola para variar

Brokers destacados