Acceder

Ultima hora, BBVA está negociando la adqusición de Banco Valencia

35 respuestas
Ultima hora, BBVA está negociando la adqusición de Banco Valencia
Ultima hora, BBVA está negociando la adqusición de Banco Valencia
Página
1 / 5
#1

Ultima hora, BBVA está negociando la adqusición de Banco Valencia

Hola, me acaban de dar una información relevante por parte de un directivo del BBVA de que estan en conversaciones con el Gobierno para quedarse con el banco Valencia, si alguien sabe algo mas decirlo puede ser una buena oportunidad

#2

Re: Ultima hora, BBVA está negociando la adqusición de Banco Valencia

¿Se supone entonces que BVA subiría en los próximos días?

#4

Re: Ultima hora, BBVA está negociando la adqusición de Banco Valencia

que raro, a mi me ha llegado la informacion al reves, el banco de valencia esta a punto de hacerse con el bbva jejeje.

#5

Re: Ultima hora, BBVA está negociando la adqusición de Banco Valencia

JUAS!

#6

Re: Ultima hora, BBVA está negociando la adqusición de Banco Valencia

Que buen samaritano que entra nuevo en el foro para compartir con nosotros esa primicia, seguro que no tiene acciones del BVA :).
Pero bueno, poniendo que lo haga de buena fe, el rumor (seguramente oido a un cajero del BBVA o incluso a un director de oficina!) no se en que afectaria a BVA. A ese rumor le falta la información de por cuanto estaría dispuesto el BBVA a quedarse con el BVA. Seguramente el precio sea negativo jeje, si es así tiene mas sentido, pero sería una putada para los accionistas de BVA, ademas de que como rumor para calentar no tendría sentido :).

#7

Re: Ultima hora, BBVA está negociando la adqusición de Banco Valencia

...no digo nada, pero este tipo de afirmaciones podría supuestamente constituir un delito, ¿no?

#8

Re: Ultima hora, BBVA está negociando la adqusición de Banco Valencia

Lo que más confianza me da es que se a registrado hoy y es el segundo hilo donde promociona a BVA.

Brokers destacados