¿Sabeis como saber exactamente si una orden de venta esta bien ejecutada por el broker?Respuestas: 7
‹‹ Volver a Foro de Bolsa:
¿Sabeis como saber exactamente si una orden de venta esta bien ejecutada por el broker?
hola, en ING direct me han ejecutado una orden de venta stop loss que tenía en viscofan en 29,96.
Re: ¿Sabeis como saber exactamente si una orden de venta esta bien ejecutada por el broker?
Pues mirando en algo que si sea fiable de verdad y que de los ticks de cada valor. Infobolsa no se si tendrá algo así gratuito, pero para ahorrarte la busqueda te pongo el gráfico en barras de dos minutos.
Re: ¿Sabeis como saber exactamente si una orden de venta esta bien ejecutada por el broker?
Y esto no es lo peor, lo peor es que una "faena" asi te la pueden hacer siempre, discreta e impunemente ("mamoneo"), tomando unas minimas y simples precauciones (no bajando del minimo intradiario, por ejemplo),... "es lo que tienen los Stops" !!!!. Lo correcto es operar lo minimo (a muy Largo Plazo), y cuando haya que hacerlo utilizar solamente ORDENES LIMITADAS (tampoco hay que utilizar ordenes a mercado, que son otro cheque en blanco). Pero lo masasombroso de todo es que las "ordenes a mercado" y las de "Stop" son ABSOLUTAMENTE INNECESARIAS, por muchas razones, incluidas las tecnicas [http://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/645038-stop]
Gracias por la respuesta, el caso es que me equivoque al meter la orden.
jaja eso mismo es lo que acabo de explicar la orden se suponía que iba a ser limitada pero no se que he hecho para acabar con esa mier.., y me he quedado a cuadros.
eso me paso a mi con AINV, la novatada!
si el problema es que llevo operando con ing direct la tira de tiempo y he metido un montón de ordenes limitadas bien pero iba con prisas y me he tragado una buena.
Ya, pero date cuenta de que una orden stop presuntamente LIMITADA, rigurosamente nunca puede serlo.
Pero en fin, como ya te dije en mi respuesta anterior, tampoco me preocuparía mucho de estas "minucias", puesto que lo de los Stops es un disparate en si mismo, por muchas y poderosas razones [http://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/645038-stop] |
MÁS LEÍDO
|