Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.937 / 16.991
#79490

Re: Farmas USA

He puesto un comentario sobre Degiro en el hilo hermano de farmitas, por si es de interés.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#79492

Re: Farmas USA

Hola Zoka...

La única pega que le veo, si has metido menos de 25000$, es lo del Patern Trade Day, es decir, que según las normas de los mercados americanos, no puedes haceer más de 5 intras en un período consecutivo de 5 sesiones....
Entonces, cuando has hecho 3, no te permiten hacer más compras hasta que hayan pasado las 5 sesiones y no puedas ya infringir la regla...
Esa es la única pega que le veo...
También te diré que yo, con mi pequeño capital de 6000$, tengo 2 cuenta abiertas, y voy jugando con ambas, y pasando dinero de una a otra, que no cuesta nada, y si conviene, cmprando desde una cuenta, y pasando el valor a la otra para vender y así no hacer un intra....

Un saludo

Edito: tema comisiones que comenta Framus, realente son muy asequibles....aunque entiendo que tu moverás más dinero que yo, te pongo ejemplos de hoy mismo de operaciones, bien compras o ventas....800 DMPI, 4$ (es OTC); 1400 TPIV, 4,34 (También es OTC); 250 ARRY, 1$; 700 CTIX, 1,48% (también es OTC).....

Otro saludo

#79493

Re: Farmas USA

CLDN

Commencement of an Investigation In Connection With the Fairness of the Sale of the Company to Eiger BioPharmaceuticals, Inc.

The investigation concerns whether the Board of Celladon breached their fiduciary duties to stockholders by failing to adequately shop the Company before agreeing to enter into this transaction, and whether Eiger BioPharmaceuticals, Inc. is underpaying for Celladon shares.

Levi & Korsinsky
http://zlkdocs.com/CLDN-Info-Request-Form-ma-3068?utm_source=MNA&utm_medium=PR-Paid&utm_content=CLDN&&utm_campaign=

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#79494

Re: Farmas USA

Esperemos que quede en nada...

Gracias Ana.

#79495

Re: Farmas USA

VRX
Buena entrada que hizo Napodano

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados