Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.780 / 16.989
#78233

Re: Farmas USA

VRX

Dicen que a la tercera va la vencida.. a ver si es verdad.. Después de vender hoy mis XOMA, he comprado estas inquietantes acciones a 98 dólares justos...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#78234

Re: Farmas USA

VRX

Artículo sobre Valeant de obligada lectura para todos.

http://fortune.com/2015/10/30/valeant-itt-charlie-munger/

A todo esto, no logro encontrar la noticia, pero en alguno de los resumenes de la mañana he leído algo de cierre de chiringuitos o reestructuración de Valeant.

¿Por qué has entrado hoy? Si no lo sabes, quizá deberías soltarla. Me da que habéis entrado en una lucha personal :)

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#78235

Re: Farmas USA

VRX

No pensaba para nada mantenerla, Ana.. De hecho ,viendo XOMA, acabo de venderlas ganando creo que unos 20 euros, jajaja.. ya no las tengo... No me fío nada de esta acción, pero lleva días que es muy tradeable..

Edito: Y tienes toda la razón, tengo una especie de lucha personal con ella, hasta que me devuelva lo que me debe... pero tampoco dejaré de dormir por la noche por conseguirlo.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#78236

Re: Farmas USA

VRX

Bueno, métele un stop ahora que puedes y listo. Hay un montón de pasta de fondos metida ahí dentro que la moverán todo lo que puedan, y, de hecho, ya se ve en manos de las maquinitas. Pinta fatal de deuda y panorama por ahora, sobre todo porque se ha convertido en el objetivo perfecto de la campaña política.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#78237

Re: Farmas USA

A ver si cierra hoy por encima de 8... Yo he entrado en 7,50 al poco de abrir hoy, me habia planteado NVAX o XOMA, al final NVAX que XOMA acojona con la subida que lleva.

#78238

Re: Farmas USA

Bueno, pues acercándose a máximos el Nasdaq, habrá que vigilarle de cerca.
Subida generalizada estos ultimas días de los valores pequeños y medianos
tan castigados.

Brokers destacados