Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.773 / 16.988
#78179

Re: Farmas USA

OGXI

Yo la llevo a 2,89 desde septiembre, ahora -31,49%
Entré por haber leído que tenía 3 ó 4 grandes anuncios clínicos dentro de 3-6 meses. Con estudios en fase 3 y un gran estudio fase 2, muy específico. Entonces tenía 75M en cash y capitalizaba 75M, por lo que parecía no había mucho riesgo de dilución, pero ya ves, desde que entré no ha parado de bajar, ahora la tengo que mantener pues salvo malas news creía remontaría. Suerte
S2

#78180

Re: Farmas USA

OGXI- oK, Sagiter, yo tambien entré porque motivo para diluir no tiene, tiene suficiente cash.
Por mi parte sé, que tiene una fase 3 que tiene que presentar antes de final de año y otra a principios.
Lo malo es que esta fase 3 es de un compuesto que ya falló en otra fase 3, pero han modificado algunas cosas y han dado el visto bueno la EMA,European Medicines Agency , y la FDA. En concreto se trata de Custirsen

Prostate cancer
Combination with 2nd-line chemotherapy (AFFINITY)

Yo espero salirme antes. Ya me llevé un palo con SNTA este año no quiero más riesgos. Aunque el pipeline es muy bueno, tiene bastantes tiros y alguno puede dar en el blanco. Tiene tres conpùestos diferentes y multitud de fases 2.
A ver como salimos hoy, pues los insider han comprado recientemente.

#78181

Re: Farmas USA

Buenos días.

Ya se que el hilo es temático, pero me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre una empresa tecnologica.

Precise Biometrics AB (Cotiza en coronas suecas)

Si os parece que sobra el post, ignoradlo ;-)

Saludos

#78184

Re: Farmas USA

No es una farma, es una empresa de biometria que huele a opa pronto