Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.754 / 16.994
#78025

Re: Farmas USA

AMRN

Menudo meneo nos dieron ayer, la dejé en verde del bueno y cuando lo miro hoy.... Hoy es el día, o tenemos acuerdo o se puede ir por debajo de la alcista perfectamente (los 1'60 los puede tocar).

NVAX

Poco volumen, no me preocupa. Me gusta ver que van dando pasos adelante (y que pasos).

#78026

Re: Farmas USA

$AMRN

Week 23/10 – Vascepa –

TRx:14,234{vs13,917;+2.28%}Sec -2.55%

NRx:6,221{vs6,040;+3.00%}Sec -2.61%--ATH

Ref:8,013{vs7,877; +1.73%}Sec -2.52%

Buenas ventas esta semana.

#78030

La paciencia es una virtud

Algunos que son los que manejan la información saben que este valor con el tiempo les reportara buenos beneficios y que subira el doble; pero ahora lo que les interesa es cargar el zurrón, luego la bajaran ya lo veréis, y cuando tengan las que consideren oportunas, cerraran el ciclo, y para arriba como un cohete; cuando a los demás les pille con el pie cambiado, Quien quiere jugar esta partida de poker.

AMRN

#78031

Re: Farmas USA

"The company is doing much better than the stock indicates and it should be bought." Cramer's Lightning Round (10/29/15)

NVAX

 

edito: creo que sus palabras precisas fueron : "I think it's a buy. I can't believe how low this thing has gotten. This is actually just absurd. They are doing much better than the stocks indicates"

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados