Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.627 / 16.997
#77011

Re: Farmas USA

Como siempre no todo el mundo esta de acuerdo con esas afirmaciones que transmites.
En el foro de Arcelor hay más personas posteando, imagina poner de acuerdo y en el mismo
sentido a un grupo grande de personas, imposible, si a eso le agravas que lleva bajando
lo que sabes, el mar humor seria normal, que yo no veo tanto. Deja que suba y veras como
cambia ese mal ambiente que tu ves.
En este foro ha habido de vez en cuando mal rollo, yo lo he tenido, y desde luego desde la primera
vez que surgió totalmente desacuerdo, es normal que se este desacuerdo, si no es así no me
gustaría ya que solo habría afirmaciones favorables y eso nubla la realidad.
La ultima vez que hubo debate fue por algo como el desacuerdo de póstear pequeñas o medianas
compañías, donde mucha gente se fue, y el foro se ha quedado con 4 personas posteando.
Yo he visto y posteo en foros mucho mejores que este, donde la gente tiene pleno conocimiento
y hay versiones de todo tipo, donde cada uno saca conclusiones, y hay debate y desacuerdos, normal.
Bueno, sin ir mas lejos, tu mismo te enfadastes con migo como los niños pequeños se enfadan y no me
contestas (cosa que no me importa) si eso es buen rollo, o buen rollo es decir, la empresa xxxx es la mejor
y subirá un 100% en nada, venga todos a una.
Desde luego hay gente en este foro con conocimientos y que los transmiten, cosa de agradecer.

No quiero polemizar, pero siempre que veo cosas que ha mis 52 años me pueden, contesto sin importamer
las consecuencias, lo siento.

#77012

Re: Farmas USA

Rankia tiene mas de 100.000 usuarios registrados.

Rankia tiene entorno a una docena de foros que son gigantescos:  Bancos, Depósitos, Hipotecas, Seguros, Empresas, Fiscalidad, Consumo, ADSL, Economía, Preferentes, Bolsa.

En cada foro hay cientos y cientos de hilos creados.

 

"Yo he visto y posteo en foros mucho mejores que este" - Besana

De tus últimos 100 posts en todo Rankia, 88 han sido en este hilo Farmas USA. 

 

Empatia nula y mucho resquemor. Mira que lo he intentado, pero llega un momento en el que hay ciertas cosas sobre las que a mis 41 años ya directamente activo el filtro y paso página.

IGNORE MODE ON

#77013

Re: Farmas USA

Framus, te sientes aludido? Cada cual dice lo que piensa.
Ya has echado a unos cuantos de este hilo con.tus fundamentales.
Nadie te dijo nada cuando entrasres en el hilo de Arcelor y te atrevistes a decir con tu grafico que se iba a 1€, y claro hubo
repromendas por todos lados.
Posteo te he dicho en otros foros.

#77014

Re: Farmas USA

¿Que framus ha echado a unos cuantos de éste hilo con sus fundamentales?
¡¡Pero qué coño estás diciendo!!

#77016

Re: Farmas USA

Besana, con todos mis respetos y sin darle la razón a nadie porque todo es relativo en esta vida y nuestro amigo el tiempo no se para ante nadie y nos termina poniendo en nuestro sitio. Entrar en un hilo a decir que posteas en otros hilos mucho mejores no es una actitud muy apaciguadora y yo diría que más bien buscas algo, no voy a entrar ahí, pero con casi 20 años menos que tu no lo veo correcto y al igual que tu, lo digo como lo pienso, mis padres me enseñaron a respetar a los demás y tratar de ser justo.

Hay foros que no me gustan de mucha índole, algunos serán mejores y otros peores, pero como ese es mi criterio y puede estar errado y seguro que es relativo no creo que aporte absolutamente nada a ninguno de ellos entrando a criticar lo que se dice ni a quien lo dice. Por tanto, leo lo que me interesa y si me resulta útil doy las gracias, si puedo aportar algo dentro de mi ignorancia lo hago y poco más.

De verdad, dejad temas personales y aprovechad lo que creo que es un hilo estupendo, agradecimientos, aportes y críticas constructivas. Creo que poco más se debería tratar aquí, lo demás es paja y no ayuda a nada ni nadie.

Y lo dicho, parto de la base de que casi todo lo que digo puede ser incorrecto, así me acuesto siempre aprendiendo algo nuevo y me lo paso "pipa".

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados