Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.607 / 16.989
#76849

Re: Farmas USA

OCAT

Pregunta uno por ahí retóricamente que, si tan buena empresa es, por qué no compran los insiders. Obviamente porque ya van cargados de acciones y además tienen las stock options.

Más significativa que las compras (que no dejan de ser manipuladas) me parece la falta de ventas. Como las acabo de revisar personalmente, informo aquí.

En OCAT la última venta fue la de Lanza en julio de 2014. ¿Y, total, para que iba a comprar más un tío que tras dicha venta lleva 22.443.822 acciones?

En un año hasta fecha de hoy, todos los Forms 4 que constan en su web indican incremento de acciones de los empleados. Teniendo en cuenta que su sueldo es ese y que tienen que comer y vivir de él, este aumento me parece mucho más revelador que las posibles compras.

Alan Shaphiro pasa de 277.016 a 282.016
Robert Langer de 46.000 a 51.000
Keshitzer de 15.584 a 20.584
Hefferman de 18.500 a 28.500
Perry de 15.167 a 20.167

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#76850

Re: Farmas USA

mugi ,
ahi tienes , esta hoy no seca las lagrima no todo es tan negro, ahi te dejo una para que sonrías-
--

10/08/15 -- Dynavax Technologies Corporation (NASDAQ: DVAX) today announced that it has initiated patient dosing in the company's trial evaluating the combination of two immunotherapies: Dynavax's SD-101 and Merck's (NYSE: MRK) KEYTRUDA® (pembrolizumab). The multicenter, open-label trial is enrolling patients with advanced or metastatic melanoma and will investigate the safety and potential efficacy of Dynavax's investigational toll-like receptor 9 (TLR9) agonist, SD-101, in combination with Merck's anti-PD-1 therapy, KEYTRUDA.
-
Dynavax expects to complete the Phase 1b dose escalation and expand into the Phase 2 portion of the clinical trial with the selected dose of SD-101 by mid-year 2016.
http://investors.dynavax.com/releaseDetail.cfm?ReleaseID=935731
---
Y nos metemos de lleno en el Melanoma , esto me hace oler otra dilucion

#76851

Re: Farmas USA

Ves diluciones hasta en la sopa! jaja Pero si tenemos 200 mill de cash puro y duro (menos los 22-25 mill de quemado de Q3) y traemos una dilución de 120 mill de hace apenas 2 meses. Eso son 7 trimestres con deuda a devolver 0. Yo no veo ningún motivo para diluir en un plazo de un año ahora mismo con los números que ahora manejamos. Si se disparan los gastos será otro tema, pero hasta una posible aprobación de Heplisav por parte de la FDA no preveo incremento alguno. Además, el estudio con más de 8.000 pacientes finaliza ya en octubre, ahí debería haber un ahorro considerable en cuanto a quemado de caja.

Igual me sacan un offering hoy mismo y me como mis palabras...

DVAX

#76854

Re: Farmas USA

Gracias Mugi
Jejeje, si es la crisis europea que me tiene así , pues para Q1 /2015 ya tenemos que estar en 42 $, si sigue los rojos en el IBB me estoy planteando aumentar posición para recoger la cosecha de las cara a los próximos inminentes ysupuestamente positivos catalizadores. Pienso en diluciones por que me suena raro ver una empres que cotiza sobre 1 Billón con solo Shares 38.40M
DVAX

#76855

Re: Farmas USA

Vaya! El precio de venta que le he puesto yo hoy a las mías, jeje. Lástima que no pueda operar en los pre y AH...

NVAX

#76856

Re: Farmas USA

Sí, es verdad, el número de acciones no es el habitual, estamos acostumbrados a empresas que capitalizan entre 50 y 500 mill y que tienen en circulación cientos de millones de acciones o miles de millones, pero esa "anomalía" me la tomo más como algo bueno. En todo caso, de institucionales andamos en 70%, así que el que quiera cargar tiene margen de hacerlo a mercado sin necesidad de emitir nuevas acciones.

En cuanto al precio, pues andamos en la cuerda floja. Ayer fatal, de las pocas en rojo y al límite de romper el canal. Más vale que rebotemos o podemos tener un buen tramo a la baja...

DVAX

Brokers destacados