Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.526 / 16.989
#76201

Re: Farmas USA

jaja Pues ni me he enterado con todo el berenjenal de NVAX, y que si rumores de tal, que si rumores de pascual...

mejor...ahora que aguante todo la sesión el verde del ibb, o como mínimo al cierre, no sea que veamos fantasmos de gatos muertos rebotando con poco entusiasmo...

#76204

Re: Farmas USA

jaja Aunque AMRN va un poco a su rollo... En cambio OCAT no sube ni a hostias! :-((

#76205

Re: Farmas USA

Una consulta: Vuestros brokers os dejan poner órdenes de venta superiores al 15% de la cotización actual del valor que queréis vender?

Me explico: Cuando el pre de NVAX andaba en los 9$, he puesto una órden de venta, de la mitad de la posición total a 10.49$, y el broker (Degiro) me la aceptó sin problemas. Después, como el pre bajó de golpe, me cancelaron la órden, e incluso me llamaron a mi móvil para informarme que ellos no aceptaban órdenes de compra/venta con un rango superior a +/-15% de la cotización actual y por ello se canceló la órden. Tengo otro broker (OreyItrade) con unas acciones a largo, o "pilladas" mejor dicho, y me ocurre exactamente igual que con DeGiro.

#76207

Re: Farmas USA

Todas las que llevo han tenido un socabon en el inicio de sesion impresionante para estar todas en verde ahora.....algo se nos ha escapado porque no es normal que todas se comporten igual tan exageradamente....a ver si era el dia de cerrar todos los cortos de todas....jeje

#76208

Re: Farmas USA

Y las HZNP en 17$? Y creo que podemos nombrar muchísimas.

Aunque estos precios que tenemos en mente como "buenos" son con el escenario del IBB como mínimo en 340-50. Igual hay que ir cambiando de escenario...

Brokers destacados