Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.502 / 16.989
#76009

Re: Farmas USA

OCAT

Buen artículo. Este es un científico que corre por el foro. Se centra en desmontar la desinformación del otro artículo. No obstante, escribir un artículo de 0 sería mucho mas útil e informativo, porque de este modo al final acaban repitiendo la mierda vertida. Es mi opinión profesional sobre efectividad de la comunicación, vamos, pero está bien.

Lo mejor es que comenta que el escepticismo científico es sano y lógico, que reclamar un grupo de control es perfecto y precisamente ahora lo tenemos, que en fase I no hay grupo de control, porque en ella se comprueba solo la seguridad, pero que, no obstante, ha arrojado datos de efectividad y continuados en el tiempo y que la crítica de tumorigenicidad es un bulo infundado. Hace también hincapié en la atracción de talento científico y empresarial que ha logrado la empresa, que son realmente personas muy importantes y que no cobran por encima de los estándares de la industria, como se ha querido insinuar. Y que los resultados son impresionantes y, por eso, él, que es científico, va largo con confianza en la empresa y sus resultados. :)

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#76010

Re: Farmas USA

He mirado Morningstar y para ellos los sectores más caros son servicios de comunicación, Tecnología e inmobiliario.
Comentan que LXRX la encuentran muy infravalorada, la gráfica muestra una buena caída, pero desconozco por que,
ya que sus fundamentales no los he mirado. Pues tenemos cocteles para todos los gustos.
El Lunes después de todo el ruido Catalán no pasará nada, espero que eso ayude a las bolsas Europeas algo , y que
USA abrá al alza, esperemos el rebote del IBB después de las caídas fuertes de esta semana, espero una
recuperación de al menos un 6-7%.

#76011

Re: Farmas USA

Novavax.
Hola

Estaba viendo el valor para una posible entrada, pero el rsc mansfield un indicador para mi muy potente en comparación con el sp500 ,me está marcando una pérdida de fortaleza desde principios de agosto hasta el valor de 1'026 (Niveles de dic 14'), peligra la fortaleza del valor , si alguien puede añadir que haya ocurrido algo, se lo agradecería, es para mi un valor atractivo al precio en el que está pero no mucho más bajo.

Un saludo.

#76013

Re: Farmas USA

NVAX

Pasar no ha pasado nada fuera de lo común. Es muy habitual en bolsa que valores que han subido mucho, en cuanto hay una corrección, son los que más bajan para recoger beneficios y obviamente los osos tratan de hacer su Agosto.

La situación es la misma, muy buenas perspectivas, con varios estudios pendientes que con que solo uno de ellos llegue a buen fin ya estaríamos hablando de un buen futuro. Ojala vayas tarde para poder entrar y mañana comencemos con subida de las buenas gracias a las news.

Saludos.

#76014

Re: Farmas USA

Buenas noches.

Ojalá se mantenga en esos valores y sean simples correcciones de mercado, al igual que marca su índice.

Un saludo.

#76015

Re: Farmas USA

Se estima que entre mañana o pasado la compañia liberara news importantes, positivas o negativas. El impacto sobre el precio se hara notar. De ti depende pensar si quieres pasar por dicho "evento" desde dentro o ver los toros desde la barrera y decidir despues con toda la info disponible. 

 

Pero no creo que sea el mejor momento para que un recien llegado en este sector se ponga a comprar. Todavia no.

NVAX

 

#76016

Re: Farmas USA

NVAX

Eso ha estado mejor Framus, no me esperaba menos de usted.

Buenas noches.

Brokers destacados