Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.345 / 16.997
#74753

Re: Farmas USA

Efectivamente macho, se llama cuy, y está que no veas, yo me puse ciego a cuy en Lima. Ahora, NO lo comas en la calle, hay que pedirlo en sitios de confianza. Aquí una conocida me dijo que dónde podía comprarlos, y le dije "calla, calla, que aquí son mascotas, en como los pidas para la olla acabas en comisaría". Muy rico, en realidad la comida peruana es muy buena.

Y el cambio de moneda allí es el milagro del agua en vino, la comida apenas cuesta dinero si pasas los soles a euros.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#74754

Re: Farmas USA

Es verdad, la comida peruana es una pasada. Pero yo prefiero, la causa limeña, papa a la huancaína, arroz chaufa, lomo saltado, y sobretodo el ceviche y la parihuela, jeje. La alpaca también la probé, pero no me gustó demasiado. En Madrid hay restaurantes peruanos muy buenos.

#74755

Re: Farmas USA

Etrm
Probablemente suba un poco más y se vuelva a visitar los 0,2x como nos tiene acostumbrados. Parece que va subiendo el número de cirugías y centros entrenados pero creo todavía falta para que se vuelva a acercar al dólar.

#74756

Re: Farmas USA

Joer, me habeis abierto el apetito, voy a volver a cenar, aunque no tengo ni cuy ni ceviche ni nada del Perú:)
Buenas noches.

#74758

Re: Farmas USA

A ver si es verdad y la SNTA despiertan de una vez porque están de un aburrido.....

#74759

Re: Farmas USA

SNTA

En mi lista de seguimiento la tengo, y estoy por sacarla por cansina, está ocupando un espacio vital que necesitan otros valores más calientes.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#74760

Re: Farmas USA

Nvax

Pues me imagino como estarán ahora muchos de los cortos. Mañana nos podrían ayudar el cierre de las posiciones de los más precavidos o temerosos.
Me gustaría que empezase a tirar de nuevo ya, pero como dice Stan no puedo predecir los mercados. Solo nos queda que de verdad sigan trabajando así de duro y continúen saliendo los resultados como hasta ahora.

Sigo pensando en esta inversión como a medio plazo. No creo en el largo, porque supongo que sera opada, y si no es así la veremos en unas cifras en las que mi dedo ya se habrá puesto muy nervioso para aguantar toda la posición.

Por cierto, estreno avatar, y así lo hago coincidir con el del otro foro-blog donde participo, al igual que muchos de los de aqui.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados