Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
934 / 16.992
#7465

Re: Farmas USA

Buenos días Prometeo,mas bien tendríamos que ver que analista de "street" y "seeking" son los que han fallado!!

Por cierto estabas dentro de ATRS?? yo pensando entrar hoy!

Saludos

#7466

Re: Farmas USA

Buenas pluses!Buenos dias a todos y enhorabuena por lo de Arna!

Sera la ultima vez que diga esto:?No,no lo creo!!!!

Esto lo dice un novato que gracias a esta "familia" que somos ya no es tan novato...

Este esta siendo un gran mes bursatilmente hablando:HZNP,ARNA,para mi,incluso ZLCS a la que la esperaba con gran ilusion en 1.10 como un bandolero espera a sus victimas agazapado detras de unas rocas,tumbado en la arena...
En Arna me salto el stop el pasado viernes y eso que lo tenia lejos muy lejos:mal hecho,ganancias reducidas a la mitad:450 E aun asi...no me voy a quejar demasiado!!!!JEjeje.. a pesar de lo bien que pintaba Arna no volvi a entrar(miedo!!!no se lo digais a nadie)
Hznp:+53%...alegria,alegria!!
Por ser pezqueñin reduzco numero de stocks:que remedio..por las comisiones que ahora y de momento tengo,

A la espera dela siguiente,aunque para ello tenga que hacer cambio de cromos.Sin mas agrdecer de nuevo a todos estos maravillosos momentos escritos por un grupo maravilloso!Hasta pronto.

#7467

Re: Farmas USA

Los editores/ dueños revisan los contenidos.

Dos CEROS grandes para TheStreet y para Seeking. Los quito de mi short list ( lista de confianza), nos podían haber hecho PERDER mucho dinero. AL CONGELADOR unos mesecitos y borrada la letternews!!!!!!

#7468

Re: Farmas USA

Con las prisas de ayer, nos olvidamos :

GERN + 8,64%
ARQL + 3,71%

Go to heaven all stocks!!!!!!! ( dedicado a 161179, pa que lo cuelgues en el tweeter ese.....)

#7470

Re: Farmas USA

Prometeo, impagable esa ardua labor de limpieza de información. Tomad nota todos, al caraho Seekingalpha y TheStreet como consejeros de bolsa. Creo que, más allá de haberse equivocado, lo peor es haber dicho dos cosas contrapuestas con un día de diferencia. Y en artículos escritos por el mismo tipo, ojo.

Tiene bemoles la cosa!!!

#7472

Re: Farmas USA

Joder Prome, la has clavao!
Pues si los osos quieren llevarla a 10 para comprar barato, cargaremos la escopeta.

Te puede interesar...
Brokers destacados