Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.216 / 16.997
#73721

Re: Farmas USA

Pues échale un vistazo al AH, porque parece que la quieren hacer bajar todo lo que había subido hoy.

MNKD

#73722

Re: Farmas USA

Perdón, no leí la última frase

#73723

Re: Farmas USA

600.000 si hubiera vendido en maximos,,,cosa casi imposible aguantar hasta esa cota.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#73724

Re: Farmas USA

Yo tengo intención de meter 95% en un valor solido que conozca ( farmas u otras) pero
sobre todo sin riesgo de divisas para largo. Otro porcentanje para este merester.
Haber si la bolsa te va a dar pasta gansa y te cuesta un divorcio, jajja sin acritud, ehh.

#73725

Re: Farmas USA

Ya, ya, el martes, jajajaja.

Oye, y no es que no me guste esto, es que creo que estoy dando una imagen de binguero en casa que te cagas. Y hoy no te digo, que solo me levantaba para comer y mear. Igual teneis familia que os entienden bien, pero en mi casa están hasta preocupados, ché.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#73726

Re: Farmas USA

No te quejes tanto, que aquí hay gente que va perdiendo bastante dinero. Te lo digo de muy buen rollo, socio :-)

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#73727

Re: Farmas USA

Por cierto Eleuterio, tres días sin bolsa, buffff, jajaja, eso sí que se va a hacer largo:)

#73728

Re: Farmas USA

te repito que ha sido la gran chapuza de mi vida,,,,y de la de cualquiera en mi situacion.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados