Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.967 / 16.989
#71731

Re: Farmas USA

Mi idea sería ir consiguiendo +50% con las de mi cartera, vender, y mantener ARRY para 2016/2017....
Pienso que a medio plazo, puede ser una gran empresa, si no se le tuercen los planes con alguna catástrofe...
Y probablemente, acabe comparada por alguna BIG...
ROCHE o GLAXO podrían estar interesadas, por el vencimiento de patentes en los próximos años de HECEPTIN o TAKYRB...

ARRY

Edito:
Hay dos genes que están asociados con formas agresivas de cáncer: Her2 y Top2.
ACERCA DEL HER2:
Herceptin ®, un fármaco comercializado por Roche, es un tratamiento eficaz para los pacientes HER2 positivos.
La droga es uno de los más lucrativos negocios de Roche con ventas que siguen creciendo un 11 por ciento a 2,95 millones de francos suizos en el primer semestre de 2012. La patente del medicamento expira pronto.

Tykerb®, un fármaco comercializado por Glaxo, en combinación con capecitabina, se indica en el tratamiento de pacientes que padecen cáncer de mama avanzado o metastásico, cuyos tumores sobreexpresan la proteína ErbB2 (HER2/neu), y que han recibido tratamiento previo incluyendo una antraciclina, un taxano y trastuzumab (véase Estudios Clínicos). Tykerb®, en combinación con letrozol, está indicado en el tratamiento de pacientes postmenopáusicas con cáncer de mama avanzado o metastásico, con receptores hormonales positivos y cuyos tumores sobreexpresan la proteína ErbB2 (HER2/neu).

#71734

Re: Farmas USA

BDSI no es nuevo fármaco, creo, simplemente nueva formulación. Añado (me voy a especializar) $heff se salió en el PM

#71735

Re: Farmas USA

Me he comprado unas CLBS a 1,43.

Saludos cordiales

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#71736

Re: Farmas USA

Mis AEZS quieren.

las llevo a 17 y 18 ,,,hoy al cierre hay conferencia.

Engordar para morir o nos sorprenden,,,,,,estoy acojonado ,,,,,y yo no me suelo acojonar.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Brokers destacados