Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.948 / 16.991
#71577

Re: Farmas USA

Framus, con el IBB cayendo( estamos en una corrección que viene desde los 400)
Ate entrara esa orden.

#71578

Re: Farmas USA

Que mueves ETF no acciones?

#71579

Re: Farmas USA

CYTX

Este ensayo es el que la FDA paró y por lo que cayó la empresa. Luego les dieron el visto bueno para continuar, pero la empresa dijo que se ponía a analizar los datos tal como lo tenían y ya verían. Vamos, que está parado.

Lo otro de la calvicie que pones está ya vendido a una empresa privada, y eso no me mola.

A mí CYTX me hace tilín y la sigo de cerca. El ensayo que promete ahora y tiene que sacar noticias próximas de reclutamiento es el STAR, que luego durará 6 meses. Problema, la financiación y que tiene aviso de caída del Nasdaq si no vuelve al euro.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#71580

Re: Farmas USA

Buenas.

Joer, tiene muy mala pinta.

Voy a liquidar las ultimas 500 hoy. Ese dinero ira o para CYTR si llega a 2,1X $ o a THLD si baja de 4 $. A menos que SYN la bajen hasta los 1,7X $, entonces recompraré. Si ninguno de los objetivos se pone a tiro ya buscaré otros.

SYN CYTR THLD

#71582

Re: Farmas USA

OCAT

La línea desaparecida del millón de acciones (942600) ha vuelto a aparecer en Morningstar, aunque las anteriores fechas eran de agosto y ahora es de junio.

En cualquier caso, la cifra de institucionales sigue aumentando: 1,5% más = 14,06% de institucionales + 0,93 de insiders.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#71583

Re: Farmas USA

Jose, desde la ignorancia, porque no conozco ni he seguido nunca al tal $heff; a lo que me refiero, es que si tiene una legión contundente de seguidores, que replican sus movimientos de C/V, será más fácil mover los precios a su antojo, ya sea hacia arriba o hacia abajo. Aunque considero que esto, solo le saldrá bien en valores con poco volumen diario.

#71584

Re: Farmas USA

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados