Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.947 / 16.997
#71570

Re: Farmas USA

Claro, y las ventas las cantará a toro pasado, para que una vez que salga él, vuelva a bajar el valor por las ventas de los que compraron cuando él entró. Visto así, es un método infalible.

#71571

Re: Re: Farmas USA

Y el Euro subiendo. En principio mal día para ventas y podría ser interesante para compras

#71574

Re: Farmas USA

Vosotros le debéis conocer mas que yo seguro. Es por vosotros que yo le conocí. Lo que está claro es que sus entradas son previas a catalizadores casi siempre. Que juega con chicharros y no chicharros, cierto. IDRA no creo que lo sea. Hace días entró en ella a 3,8x cuando dio sensación de escapada y tenía no se que previsto para final de año. No le salió bien la entrada, se salió y ha vuelto a entrar a 2,71. ¿es un espabilado? no tengo ni idea. Avisa de sus movimientos (todos) si. Ahora, en el intradía, no se como lo hace, pero siempre pilla el precio mas bajo para entrar o mas alto para vender. Eso es algo que me extraña.

#71575

Re: Farmas USA

No creo que tengas razón Xenkov. Todo el mundo avisa después de comprar y avisa después de vender. ¿o no?
Otra cosa es que comente sobre valores sus catalizadores, sus noticias, etc. Logicamente esos comentarios pueden ser a priori o a posteriori.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados