Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.845 / 16.997
#70753

Re: Farmas USA

Ojalá me equivoque, pero creo que en pocos días la veremos en 3.55, que es donde la consiguieron bajar hace unos días. Apenas tiene volumen...

OCAT

#70754

Re: Farmas USA

OCAT Prt deja la vela del 27 de julio con un mínimo de 3,92 ¿es correcto ese mínimo? o 3,55?

#70755

Re: Farmas USA

Creo que el mínimo del día 27, cuando llegó a bajar un 24% y recuperó en pocos minutos, fue 3.55.
OCAT

#70757

Re: Farmas USA

OCAT
A este ritmo mañana o pasado

#70758

Re: Re: Farmas USA

Y tanto Pat!

Mira, acaba de saberse que han aparecido compradores de PUTS para Septiembre y Octubre. 

Primera reaccion usana, primer post al respecto. 

 

Montecristo,
The stock must drop to below $9.35 for this buyer to make a profit. Do you believe that it suggests another offering?
Thanks,
Peter

 

 

Si es que son de sota , caballo y rey. No les saques de ahi!

NVAX

 

#70759

Re: Farmas USA

No lo controlo Framus, pero es no opción para ese precio. Que algunos creen
que estará en esos niveles y fecha.

#70760

Re: Re: Farmas USA

NVAX

Es acojonante de verdad.
No puede ser una venta de PUTS
O una cobertura...
O una simple apuesta de alguien como vimos hace tiempo con un enorme paquete de Calls vencímiento Junio..

Y lo de la dilucion es de enfermos. Hablar de un descuento de más de un 30% cuando en las anteriores diluciones no hubo tanto descuento.
Hablar de una dilucion antes de liberar los resultados del RSV...
O los paranoicos de las ventas ATM sin que la empresa haya registrado nada al respecto.
Entre los bashers, los traders encantados de ver esa basura y los anormales que hay por allí...
Esto es lo que usan ahora, si Modi vendiera más acciones tendrían otro hueso que morder.
Es agotador.

Te puede interesar...
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados