Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.791 / 16.991
#70321

Re: Farmas USA

IMMU

Ahora que lo dices, es verdad.. jajaja.. no me acordaba de ese comentario...

No sé, Eleuterio y yo creo que parecemos un poco Zipi y Zape...!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#70322

Re: Farmas USA

IMMU

Es que si la empresa solo está tocada por la mala noticia, pero tiene más cosas que no van mal, el precio de entrada de Templarium es de ganga. Por eso me estoy esperando a lo que diga SOLOFARMAS, para ver si merece la pena entrar, o está tocada de muerte.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#70323

Re: Farmas USA

IMMU
A ver si le ve posibilidades y adentro también, que si no, vais con el paso cambiao:))

#70324

Re: Farmas USA

IMMU

Pues impaciente también espero los comentarios de Solofarmas, al margen de mirar el histórico por aquí...

Aquí tienes su pipeline actual, que parece bastante diverso:

http://www.immunomedics.com/clinical-pipeline.shtml

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#70325

Re: Farmas USA

ADXS
A ver si te cuadra bien el hacer cash, que se están poniendo cachondas, jaja.

#70326

Re: Farmas USA

IMMU

Vaya, pues tiene cosas por ahí. Ahora, yo solo veo flechas de colores, ni idea si esos productos dan valor o están de "actores de reparto", como en el cine.

Si ------SOLOFARMAS------ no da el visto bueno, podrías salirte bien sin ninguna pérdida.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#70327

Re: Farmas USA

XOMA

Pues parece que no quieren bajar del -6%, espero que por hablar no se vayan ahora al carajo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#70328

Re: Farmas USA

ADXS

Llevo un lote a 18 dólares... he pensado añadir más, como con Xoma, para poder compensar, pero son demasiadas guerras y tentaciones...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados