Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
8.776 / 16.987
#70201

Re: Farmas USA

MNKD
Pues no me gusta, bajista y débil, estos valores no los toco....
Ahora mismo si estas dentro vigila que no pierda ese soporte actual

#70202

Re: Farmas USA

THLD
aun queda mucha semana para completar la vela, pero volvemos a tenerla por encima de la bajista, y se empieza a activar señal atlas, a ver como queda la cosa este viernes con la vela semanal cerrada, pero sigue pasito a pasito poco a poco haciendo últimamente los deberes....

#70203

Re: Farmas USA

Hola a todos,

entrada en CYTX a 0,44 a ver que tal sale.

#70206

Re: Farmas USA

Snss

Capital Bay, uno de las principales dueño de Sunesis Pharmaceuticals, adquirió recientemente 1.030.128 acciones de la sociedad . Las compras se realizaron a precios que van desde $ 1,32 a $ 3,46 por acción , el 24 de julio de 2015. Bay ahora posee 5.623.815 acciones de la sociedad .

http://www.conferencecalltranscripts.org/4/summary/?id=1873332

Snss

#70208

Re: Farmas USA

GILD

Su comportamiento es más de blue chip que no de las farmas que normalmente se comentan en el foro, pero es una de mis acciones preferidas para 'estabilizar' la parte de farmas de mi cartera. Para esta perfil, normalmente voy rotando entre GILD, AMGN y, en menor medida, CELG. Compro a un determinado precio y cuando ha subido un 10-15%, vendo. Cuando corrige algo (que casi siempre lo acaba haciendo), vuelvo a comprar.

Ahora mismo llevo AMGN y GILD (*) por un importe similar (entre las dos) al que tengo en NVAX: Amgen, con ganancias cercanas al 12%; y GILD con pérdidas del 2% (supongo que hoy me entrará en positivo). La posición de Amgen prácticamente seguro que la vendo esta semana, probablemente incluso antes de que anuncie resultados mañana al cierre (está prácticamente en máximos de 52w); la de Gilead, veremos.

(*) Tal y como comenté en su momento, estuve tentado de entrar en BIIB, pero de momento no me he atrevido, la veo demasiado volátil últimamente (y en cierto modo es una lástima porque desde que me lo planteé ha subido un 6-7%).