Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.691 / 16.997
#69521

Re: Farmas USA

Joer, es que anoche estuve viendo unos capítulos de Hannibal con mi mujer.....jajajaja
Qué malo es el Dr. Hannibal...

#69523

Re: Farmas USA

Bueno, yo a lo mío...

ARRY CTIX CYTR DMPI GALE LLBO TPIV +SBFM

#69524

Re: Farmas USA

NVAX
Un poco de tiempo y ya verás cómo recupera su dirección natural, que no es otra que NORDESTE, hasta el BO claro,jajaja.

#69525

Re: Farmas USA

Minerva Neurosciences Files Form S-3: Minerva Neurosciences (NASDAQ:NERV) has filed a Form S-3 with the U.S. Securities Exchange and Commission (SEC). As per the filing, the company may, from time to time, offer and sell up to $150,000,000 of any combination of its common stock, preferred stock, debt securities, or warrants described in the prospectus, either individually or in combination.

Dynvax Announces Pricing of Secondary Offering: Dynavax Technologies (NASDAQ:DVAX) announced the pricing of its secondary offering of 4,545,455 shares. The company is offering the shares at $27.50 per share. The gross proceeds from the offering are expected to total $125 million
http://seekingalpha.com/article/3349295-premarket-biotech-digest-the-m-and-a-frenzy-anavexs-phase-2a-data-big-day-for-earnings?ifp=0&app=1

#69526

Re: Farmas USA

Otro dowgrade, de Roth Capital, a SELL, con precio de 1$.....

SNSS

#69527

Re: Farmas USA

No sé por qué, pero creo saber cuál es, jajaja. Abengoa? Yo también lo estaba mirando, pero estoy sin liquidez.

#69528

Re: Farmas USA

Bueno, a mi modo de ver las cosas, tenemos esos 11,86, luego los 11,41 y despues ya los 10,56 ... a dia de hoy.

Desde luego la vela semanal no mola nada pero ya sabemos que aqui no hace falta mas que una sesion y las ganas de quien manejan el precio para reconducir las cosas.

NVAX

 

edito: coño, se me ha ido un gap que tenia pintado por los 11bajos...

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados