Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.682 / 16.997
#69449

Re: Farmas USA

jejeje,,toda la razon,relajar para seguir su subida y deshacerse de culos inquietos

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#69450

Re: Farmas USA

XOMA

Pues nada, amigos, se ha ejecutado mi orden a 1.00 y soy propietario de 9000 titulitos... Espero haber hecho una buena entrada...

Así que adjunto mis tickets actuales:

ADXS - ATHX - CYTX - ETRM - ISCO - NVAX - NYMX - XOMA

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#69451

Re: Farmas USA

#69453

Re: Farmas USA

Yo creo que viéndolo con panorámica y perspectiva bolsista, esperare a que las XOMA vean suelo para
picar unas pocas, o muchas depende como se tuerzan.

#69454

Re: Farmas USA

NVAX

Creo que poco tiene que ver esto con lo de FCC por múltiples razones.
La reflexión de Framus sobre el comprador de más de 4 millones de acciones creo que asume eso del céntimo arriba o abajo.
Pero parece que ese comprador espera mucho de los eventos venideros de Novavax.
Eso si, seguro que no se pone nervioso por ver ciertas colecciones en el precio.

#69455

Re: Farmas USA

XOMA

Buen precio, yo me espero a mañana que es viernes para entrarle a dos valores si se ponen en mi precio. Me espero a mañana porque es viernes, y los viernes se presentan pachuchos.

Son XOMA, si se pone sobre 0.90; y SIMH, si mantiene la bajada de hoy al cierre y no la suben, y mañana se pusiera sobre 0.0009.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#69456

Re: Farmas USA

XOMA
y cual crees que es su suelo?

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados