Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.680 / 16.994
#69433

Re: Farmas USA

Ese es otro de los motivos por el que me he decidido, mejorar el precio de un institucional que acaba de comprar esa barbaridad hace nada.

NVAX

#69434

Re: Farmas USA

Totalmente de acuerdo, Framus.. Llamadme paranoico, pero parece que casi desde ese día, y quizá alguno anterior, porque esa compra fue como de tapadillo, el precio se ha atontado como para que se pierda interés en él... Todavía veo más claro, o quiero ver, que es porque algo gordote y bueno se acerca...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#69435

Re: Farmas USA

Por cierto, hay disponibles cortos. ¿nos tiramos unos "ana"?

ITEK :)

Edito: ojo PT lifted to $30 at Nomura, la euforia retail saca mis colmillos pero si los institucionales empiezan a pumpear mejor estudiarlo un poco más

#69436

Re: Farmas USA

Bueno a ver en que precio nos la cierran hoy de cara a mañana viernes y la vela semanal.
Se admiten apuestas.
Yo me tiro a la piscina, 12,40$ difícil pero .......

NVAX

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#69438

Re: Re: Farmas USA

Gracias Farmus. Acabo de leerte. Pero desde el minuto uno cantaba, la verdad.

#69439

Re: Farmas USA

Estábamos muy acostumbrados a ver volar a esta pharma, y no es lo normal que suban y suban
Recogida de beneficios tras resultados es muy normal,mucha gente juega a eso,pero no solo aquí, hoy tenemos el mismo ejemplo con bankinter,presentan resultados muy buenos y hoy a caer y caer...
Si vamos al una para para esperar a los resultados gordos, días como hoy es para cerrar e irte de cañas

#69440

Re: Farmas USA

Hay que ver el plazo de esta gente,que seguro que no mira céntimo a céntimo cada día. ..
Me recuerda a Bill Gates y slim con su entrada en FCC,qque tales news fueron aprovechadas para vender papel,y aparte de ahí corregir y bien,y seguro que eso ya entraba en sus planes

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Brokers destacados