Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
859 / 16.994
#6865

Re: Farmas USA

Si pasa lo que tiene que pasar como aguntamos esa presion¡¡¡¡
Ya nos han demostrado que todas las farmas corrigen en un dia o dos ZLCS; hoy mismo mira HZNP,y si estamos con el culo escocio desde ASCO quien aguanta.
La unica forma de aguantar ya sabemos cual es.S2

#6866

Re: Farmas USA

Pues yo creo que los 6,20 quedan lejos ya. En los ultimos 5 días el volumen ha subido bastante. Si cierra por encima de 7,49 es para quedarse.

#6867

Re: Farmas USA

ZLCS dice que quiere seguir bajando.
Posible revote en 1.17-1.20.
Yo hasta 1.07, no la esperaría. Y tal vez más abajo, pero eso de momento, no lo veo claro.

#6868

Re: Farmas USA

Espero que la FDA tenga tu misma opinión.
Yo me la voy a jugar, si le dicen que no, perderé un pastón, pero lo veo mas claro que con el dictamen del comité asesor. Las valvulopatias pueden tardar años en tener datos contundentes y lo de los ratones con el cancer de mama, la verdad a esas dosis seguramente se hayan muerto de inanición antes que del cancer.
Saludos

#6869

Re: Farmas USA

YO tampoco veo una entrada ahora pero me parece curioso como la van sujetando a tramos...

#6870

Re: Farmas USA

Puede que esta sea la buena, pero si no rompe el lateral la volveremos a ver a 6.20 otra vez.

Saludos

#6871

Re: Farmas USA

Yo ya voy corto en THLD con stop no muy lejos. Solo me joderan si mañana hace un GAPÓN !
No la veo a 6.20. Apostaría por un 6.50-6.70.
A mi me vale !

Suerte.

Mucho merodean en torno a 7.45. Que buscan, que buscan????

#6872

Re: Farmas USA

Mi opinión es que en la última media hora a THLD la tiran, lleva en tres sesiones un 15 o 16%, no creo que cierre por encima de 7.40 ni de coña.