Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.573 / 16.997
#68577

Re: Farmas USA

Calla, calla, que llevo tres semanas sin salir a entrenar, me estoy recuperando de la temida periostitis tibial. Ya la he tenido varias veces, y aprendes que o paras de entrenar, o te jodes bien si sigues; si alguna vez la teneis, parad en seco, ni correr, ni bici, ni casi andar rápido. Antiinflamatorios, hielo varias veces al dia, y estiramientos de gemelos, tibiales, y soleos.

Joer, es la lesión que le tengo más miedo.

Ahora estoy tirando de mi gimnasio casero que me hice en piaras, algo más completo que el de Rocki cuando va a Rusia, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#68578

Re: Farmas USA

NYMX

Financiación de 12 millones de dólares y cambio de dire financiero, espero que vaticine algo bueno.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#68580

Re: Farmas USA

yo tuve hace 5 años una tendinitis en la cabeza del perone que me enganchó un nervio ( el ciatico que va desde el culo hasta los pies ). Por cabezon y no parar de correr y seguir con el deporte ... se me puso peor, y peor, y peor ... 4 años he tardado en quitarme los dolores, 4 años y una infiltracion! Y aun tengo tope, no puedo hacer mas de 14-15 km sin estar algo jodido al dia siguiente.

 

Tienes toda la razon. Hay que escuchar al cuerpo y PARAR de entrenar cuando te lo pide.

 

#68582

Re: Farmas USA

NVAX

Parece que van a abrir verdes.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#68584

Re: Farmas USA

ayer puse unas ordenes para soltar unas poquitas NVAX y cambiarlas por THLD si la veia a 4 de nuevo en vista del aviso de nubarrones que anunciaban ayer ... Pero he cambiado de parecer. En vez de actuar y luego intentar entrar en THLD voy a esperar a que ésta baje a donde yo quiero y si lo hace sera ahi cuando cambie un par de miles de cromos de NVAX por THLD. A tiro hecho o sino nada.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados