Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.516 / 16.992
#68121

Re: Farmas USA

Jajajajajaj, uno te agradece la new.........

#68123

Re: Farmas USA

" priced for perfection...better get perfection".

Pues IMHO basicamente el amo del bastardo esta sembrando dudas sobre NVAX y tratatando de frenar el opmisimo actual. Esa expresión se usa cuando se supone que el precio ya ha recogido todos los catalizadores positivos que tenga la accion pendiente en el medio plazo, en este caso los cuatro resultados del Q3.

Dentro de poco no seria raro verle seguir con la cantinela para ir sacando al retail, es a lo que se dedica en Mad Money.

#68125

Re: Farmas USA

Framus, empiezo a sospechar que eres un vampiro... ¿tu no duermes?
😭👽😭

#68126

Re: Farmas USA

Yo creo que mas bien tiene que ver con otro tipo de criaturilla :DD

#68127

Re: Farmas USA

Ah, eso ya sé lo que es... aunque empiezo a tener esta fase superada (mi peque tiene 3 años).

#68128

Re: Farmas USA

Hola Templarivm....

Las PPHM las llevo en cartera, pero realmente, son para tener paciencia, de cara al año que viene...

Las CTIX, también pueden ser un muy buen valor, pero no sé cuantas semans o meses habrá que esperar para los resultados de Fase I de KEVETRIN...van cohorte tras cohorte y no llegan a la MTD....cuando consigan determinar la MTD, imagino que sacarán resultados de seguridad y de efectividad, que serán los importantes....
Tenemos pendiente el tema del uplist, que en cuanto se consiga subir el precio por encima de 4, lo tenemos casi asegurado...

Las DMPI, ayer notificaron que a primeros de septiembre presentaran resultados de su Fase I/II de VAL-083, para el GBM, que si fueran buenos, les permitiría intentar una Fase II/III y acelerar el proceso de cara a la aprobación....En este mercado (el del GBM), tenemos las NWBO, las IMUC, las CLDX, todas competencia de DMPI...justamente ahora han sacado un offering, que ya veremos cómo afecta al precio, y en la new, dicen que cuando lo finalicen, quieren intentar el uplist, en cuanto cumplan con las condiciones..

Las LLBO ya os he contado lo que hay, pero en esta sólo tengo 600$, por considerarla de máximo riesgo, y porqué no me gusta el pumpeo de ihub, diciendo contínuamente que nos haremos todos ricos, si compramos LLBO...algunos incluso dicen que el próximo año se compran casa nueva, con las ganancias de LLBO...

Las CYTR, me gustan mucho en cuanto a fundamentales y potencial, pero no sé para cuando se esperan catalizadores, por lo que no puedo deciros ninguna previsión...

Las GALE, creo que esán a buen precio, y su pipeline, me gusta bastante....con la compra de Abstral, consiguieron financiación con las ventas del producto y Neuvax creo que tiene mucho potencial y que puede ser objeto del deseo de GLaxo o de Roche....las patentes estan prontas a sus vencimientos, y las Big tendrán que bscar substitutos para seguir engrosando sus arcas...
Para Avastin, datos de venta y expiración patente:
2013 sales: $7.106 billion (CHF 6.254 billion) (Roche), up 8.5% from 2012Patent status: Patent set to expire 2018 in Europe; 2019 in U.S
Para Herceptin, datos de venta y expiración patente:
2013 sales: $6.908 billion (CHF 6.079 billion) (Roche), up 3.2% from 2012Patent status: Patents set to expire July 28, 2014, in Europe, and 2019 in the U.S.
Para Tykerb, las patentes expiran entre 2017 y 2020

Y las IMMU, también desconozco los próximos catalizadores, por lo que poco puedo deciros....

CTIX CYTR DMPI GALE IMMU LLBO PPHM +SBFM

Te puede interesar...
Brokers destacados