Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.507 / 16.989
#68049

Re: Farmas USA

Acabo de largar un fondo completo de renta fija, jamas pense que esta fuera tan mal,DDDDDDDD...

Un 50% va para NVAX y el otro en liquidez o al SP 500,de la renta variable en Europa no me fio..........

#68050

Re: Farmas USA

NVAX, ¿pero ya han comunicado algo de la fase 2 de la gripe?

Me respondo: NO, es noticia antigua 01 de septiembre de 2009

.
.
NOTICIA. (extraído de nuestra otra casa) - El fabricante de vacunas Novavax Inc dijo que su inmunización experimental contra la gripe estacional fue bien tolerada en ensayos en estadio intermedio, lo que le permitiría avanzar a estudios de prueba en etapa final.

La empresa dijo que su vacuna trivalente contra el virus de la influenza estacional, que emplea las llamadas "partículas similares al virus", generó respuestas inmunes fuertes contra tres cepas de la gripe, incluida la H1N1, y fue bien tolerada.
.
.
Falsa alarma, las ganas que tenemos :D

#68051

Re: Farmas USA

Pues ayer le pregunto a bankinter y me dice:
Primero RV EUR
Segundo RV USA
Tercero RV JAPÓN

#68052

Re: Farmas USA

La RV EUR la espero mas abajo.....
Al Sp sobre los 2021...

Y a NVAX, Como me duerma la tengo que entrar en 15 $$$$$$

EDITO... aparte de las que ya tengo, unas 1470

#68053

Re: Farmas USA

Tengo que apagar, creo que volveré al cierre o pasado el cierre. Una pena perderme la fiesta de los 12 que seguro toca las NVAX; avabo de ver ahora mismo que ha llegado a tocar los 11.99.

Hasta luego, que os suba todo, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#68054

Re: Farmas USA

Ahi estan los 12$

#68055

Re: Farmas USA

Bueno señores, hoy llegó la hora de recoger beneficios, vendidas las 3000 IDRA compradas a 3 en 3,50
Vendidas las 2000 XOMA compradas a 3,60 en 4,50
Vendidas 3000 NVAX compradas con el cambio del $ a 4 a 12. Todavía me quedan 4000 más que mantendré hasta donde me lleven.
Estoy más contentó que unas castañuelas
Mantengo 3000 OCAT a 5,25 y 2500 THLD compradas a 3,80

#68056

Re: Farmas USA

Enhorabuena, vaya plusvalias, dicen que el mercado sube por escaleras y baja en ascensor, estos dias parece que se invierte el orden,

Que siga asi,pero sin perder la prudencia....

Brokers destacados