Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.465 / 16.994
#67713

Re: Farmas USA

Edito. Las he soltado, porque entre lo del lunes, el gráfico , que están secos de dinero , no hay noticias de las resonancias y la tragedia griega en curso, mejor lo veo desde la barrera.

S2.

SYN

#67715

Re: Farmas USA

KPTI . Creo que puede ser interesante, cerca de mínimos anuales y con buena proyección. A ver si alguien la esta siguiendo y nos puede decir algo. Saludos

#67717

Re: Farmas USA

Quieres decir q el volumen que lleva no es el normal para una subida asi???, nos estan engañando??,yo me pensaba que estaban cerrando cortos... :-((

snss

#67718

Re: Farmas USA

Cerrando cortos?

Pero si durante los primeros 10 minutos no ha hecho mas que ir para abajo hasta los 3,35 desde los 3,69 de apertura. 

Despues ha tardado 1 hora en subir 25 centavos, se ha mantenido un rato ... y de ahi ya a tapar el gap de apertura y bajar a los 3,18.

si cerraran cortos estaria el precio yendose para arriba. 

Como dirian los usanos es el tipico PUMP & DUMP con mas de 3x el volumen medio. 

Pero el cierre lo es todo, vamos a ver si salvan bien los muebles o que sucede. Ese rebote en los 3,18 me ha gustado, lo repito.

SNSS

 

 

#67719

Re: Farmas USA

Tranquilo, cuando hayan pasado las elecciones ya nos meterán el palo por otro lado...

#67720

Re: Farmas USA

KPTI Ya la sigo, pero como siempre me enredo con otras cosas, pues la voy aparcando. Por gráfico parece "fácil", entrada en 24 altos y salida en 47-48$. Casi un 100% de rentabilidad. Eso sí, se enfrenta a una bajista estas semanas que rechaza una vez tras otra. Para romperla, creo que necesitará algún catalizador. Y de eso no sé si habrá algo durante el verano, habría que mirárselo, en ese aspecto sí que llevo tiempo desconectado!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados