Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.462 / 16.991
#67689

Re: Farmas USA

De momento mi cartera farmas como la cantante de Mecano, o sea Torroja:)

#67690

Re: Farmas USA

ZGNX

Bajada del -6,66%

No sé qué pensar...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#67691

Re: Farmas USA

ADXS

Cuidado con la acción, porque de nuevo parece querer ir por debajo de 18 dólares.. y quizá vuelva a ser momento interesante para comprar... Me interesa que siga unos días así por cuestiones estratégicas...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#67692

Re: Farmas USA

Se comentaba ayer, al hacer el split 1/8 ocasión para ponerse corto
ZGNX

#67693

Re: Farmas USA

ADXS
Pues nada, si a ti te viene bien, que siga así, a ver si la pillas por los 16.xx

#67694

Re: Farmas USA

Hola, quería haceros una consulta, vosotros que estáis muy metidos en esto. Dispongo de unos 25.000 euros para invertir en una Farma USA con la intención de no mover mi posición en unos 5 años y conseguir, claro, la mayor plusvalía posible. ¿Qué empresas tienen potencial de revalorización? ¿Qué rentabilidad puedo esperar? Sabiendo que lo que pueda pasar de aquí a 5 años es imposible de valorar racionalmente. Lo que busco es una orientación.

Gracias amigos, saludos a todos

#67695

Re: Farmas USA

Primera orientacion: eso de 5 años ... QUITATELO DE LA CABEZA.

Las farmas se viven EVENTO A EVENTO Puedes comprar la madre de todas las farmas a nivel de mucho potencial ... y al dia siguiente te sacan fallido su ensayo principal y tu compra no vale un carajo los proximos 5 años la unica razon a 5 años vista seria con farmaco lanzado al mercado y que esperes a que vendan y se incremente la valoracion de la empresa. Es mi opinion
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados