Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.439 / 16.989
#67506

Re: Farmas USA

Jajaja seguro que si, que siga subiendo, que para eso os lo curarais.

#67507

Re: Farmas USA

No se si recuerdo una sesiòn como la de hoy....
Me he largado de CUR tan rápidamente como he entrado y menos mal, porqué lo he hecho a 1,98 y ahora están en 1,78....
Uf, uf, y uf....

CTIX CYTR DMPI GREK IMMU PPHM XOMA +SBFM

Madre mía, madre mía, madre mía...

En fin, ell Mundo no se va a acabar, o al menos eso espero....
Si se tienen buenos valores en cartera con buenos fundamentales, es cuestión de aguantar el chaparrón y esperar un poquito...

Un saludo

#67509

Re: Farmas USA

Pues quizás algún día, sí, pero como el de hoy poquitos, poquitos...

Al final, vendí las CUR, y hice bien, y volví a la posición en XOMA....
Las GREK pegándose un superhostión, pero sólo tengo 600$ metidos y la pérdida mía en cartera se limita al 4% ahora mismo....
Me ha parecido que podría ser una oportunidad cuando esto se solucione de un modo u otro....

En fin, lo que decía, a guantar y a esperar que vengan buenas news para las nuestras..

Las NVAX veo que aguantan decentemente.....
Me alegro por vosotros...
Un gran valor, commo en su día yo pensaba que era ARRY, y así ha sido, y así seguirá, creo....
Pero subirme ahora a más de 7$, ya no me atrae como cuando valía la mitad....

Un saludo y que tengais felices sueños....

#67510

Re: Farmas USA

He tenido que salir a la ciudad a recoger los materiales que encargué, ya estoy aquí. Mammaaa míaa, lo que se ve en la ciudad, cómo están las tias, joer, que no se me quitan de la cabeza, ché.

Aquí (Amén de mi Santa) no se ve eso, la única hembra que hay es la cartera, y encima no entra por los perros.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#67511

Re: Farmas USA

Anda, Solofarmas dice que ha borrado las LLBO de la lista ¿alguien se lo cree?, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#67512

Re: Farmas USA

PBYI

Pues sí, han estado verdes, debió de ser mientras acarreaba ladrillos y miraba culos, ahora están rojas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados