Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.437 / 16.992
#67489

Re: Farmas USA

Simplemente por gráficos y números: creo-deseo-espero que llegue de nuevo al dólar, después de las últimas rectificaciones que ha tenido. Me gusta por fundamentales... Es de esas electrizantes que me van...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#67490

Re: Farmas USA

SPHS

Hasta septiembre no van a anunciar nada, no tiene porqué volver a subir al dólar. Lo hará casi seguro por calentón, como lo harán las NYMX a los 2 dólares, en realidad has comprado bien, diría yo. La clave de estas cosas es la paciencia, si no te suben mañana, ya lo harán dentro de un mes.

Yo les hincaré el diente si se ponen sobre 0.70.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#67491

Re: Farmas USA

SPHS

En efecto, Eleuterio... más que nada, sin prisas, quería tomar posiciones en ella, y luego, con paciencia, a esperar algún calentón y buenas noticias...

A ver si consigo terminar de comprar el lote que quería... voy ahora por 1600 acciones.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#67492

Re: Farmas USA

LISTA-LUTE

He reducido mi lista de seguimiento:

SPHS -7.77%
NYMX -0.55%
LLBO -2.44%
NVAX -4.12%
CLDN -5.93%
SIMH -5.88%
PBYI +0.03%
AMRN -2.90%

Así es como están subiendo/bajando ahora mismo.

Edito: Dejo solo las farmas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#67493

Re: Farmas USA

SPHS

Bien, operación completada.. alea iacta est.. 8000 acciones a la bolsa, compradas en un montón de lotes a 0.83...

Así que actualmente llevo cuatro valores:

NYMX - ATHX - NVAX - SPHS

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#67494

Re: Farmas USA

SPHS

Al 0.83 ¿no?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#67495

Re: Farmas USA

SPHS

Sí, sí.. a 0.83

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Brokers destacados