Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.416 / 16.989
#67321

Re: Farmas USA

Cual es tu precio de compra si corrije?

#67322

Re: Farmas USA

Si baja a las proximidades de los 10$,haré otra compra,no antes.
NVAX

#67323

Re: Farmas USA

OCAT
Modificada orden 1500 a 5,31 y compradas a 5,33, esos dos céntimos por la cara para el broker. Con dos eggs.

#67324

Re: Farmas USA

NVAX

Después de vender a 10'70, he recomprado 2/3 de las participaciones vendidas a 10'98. Sé que no tiene ninguna lógica, pero me incomodaba estar fuera del valor, así que he preferido "reconocer" mi error al vender... queda claro que soy un tío sin ninguna personalidad, pero es lo que hay.

Edito: si baja a las proximidades de $10, compraré el otro 1/3 que me falta (así que me quedaré con un promedio más o menos como cuando vendí).

#67325

Re: Farmas USA

SIMH

¿Quien cohone ha comprado a última hora?, que me lo cargo.

Así no va a bajar, ché. Hale, un precioso -8% a la mierda.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#67326

Re: Farmas USA

Yo estoy cerca de hacer lo mismo que tu pero voy a aguantar un poquito mas he mirado que despues del subidon que hubo tras la dilución, tardo una semanita en tocar un minimo y otra vez lo toco un mes despues, estoy esperando a ver si hace lo mismo.
Pero aunque me salga bien la jugada creo que no la vuelvo a repetir se esta incomodo aqui fuera

P.D. Se que para los expertos no tendra mucha logica pero en algo me tengo que basar mientras sigo aprendiendo xD

#67327

Re: Farmas USA

NVAX
De nuevo cierra en 11.11$ ¡qué bueno!

#67328

Re: Farmas USA

NVAX
Sí, jaja, se ha comentado más de una vez, que el peligro que tiene nvax es estar fuera:)

Brokers destacados