Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.364 / 16.989
#66906

Re: Farmas USA

Por causas de fuerza mayor de mi broker me veo obligado a liquidar los cfds de las PBYI tal y como estan . Tambien la no farma AMCC para satisfacer sus demandas. Asi que, Seguidor, buena suerte con las AMCC , os seguire leyendo. Con esto se me queda la rentabilidad de mete sacas del año de un 61% a un 15-20% ... ouch :( . Si ya os decia yo que siempre acaba pasando algo que me lo jode todo ... En fin, siempre me quedara Novavax para arreglar todos estos malditos despropositos ... eso espero ... porque sino ...

#66907

Re: Re: Farmas USA

Sí y tampoco funciona el "me gusta" está claro que os pondría muchos de esos :-)))

#66908

Re: Farmas USA

NVAX.

Me encantan los dos últimos SEC fillings del viernes sobre las 40.000 opciones para G Bourdeaux y sobre todo el comunicado sobre que posee su 100.000 acciones de Novavax. Esta mujer ha apartado fuerte por Novavax tanto a nivel personal apostando su propio dinero como a nivel profesional uniéndose al BOD de la compañía. Esos SEC fillings refuerzan la buenas sensaciones que ya tenía su nombramiento.
A ver como se da la semana.

#66909

Re: Farmas USA

Problemas de garantías framus?

Bueno, espero que tu salida no haga caer el precio y recupere lo del viernes, aunque sea lunes post... meigas.

AMCC

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#66910

Re: Re: Farmas USA

De garantias no, eso lo tenia controlado. Pero al comprar las AMCC deje la cuenta sin el cash suficiente para tener cubierta la perdida latente de los cfds de PBYI y normativas nuevas que no me lei en su momento del broker ... ahora hay que tener el cash disponible. Fallo mio por no leer todos sus puñeteros correos

#66911

Re: Re: Re: Farmas USA

Exacto, el Re-Re-Re- es cosa del móvil... y la escazes de likes también. Supongo que estarán trabajando en ello.

Brokers destacados