Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.354 / 16.997
#66825

Re: Farmas USA

No estaba al tanto de estas hechicerías, Framus... ¿qué quieres decir? ¿que salga pitando?

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#66826

Re: Farmas USA

Buenas.

He soltado Omeros, y he cargado mas Xenoport. Finalmente en Nymox Pharma no me atrevo a entrar.

S2.

NYMX OMER XNPT

#66829

Re: Farmas USA

Ok, ok... bufff.. ya me había olvidado de esa conjunción de vencimientos y opciones y demás zarandajas...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#66830

Re: Farmas USA

Por lo poco que he leído, ni los usanos se ponen de acuerdo. Veo cierta mayoría de que la noticia es negativa, pero otros la interpretan positiva y otros no tienen ni idea. Así, que magnífica PR que se ha cascado TKMR...

#66831

Re: Farmas USA

El número de rojas veo que desciende y los brotes verdes aumentan, a ver cómo tengo el jardín a la vuelta, espero que todo verde, jaja.

#66832

Re: Farmas USA

No va Renta4 desde hace hora y media, y tengo dos valores ahí. Si hoy me suben las NYMX un +80% no puedo venderlas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados